El Rincón de las Confesiones

podria entrar al foro bardo con vos justamente, tengo un as de espada para ensartartelo y que te vuelvas loca loca jeje

JAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJA

pero no, tengo codigos, asi que quedate recontra calentito , y ahora te bloqueo por bobo porque nadie te invito a que te metas en la conversacion y encima incentivas a la violencia

saludos lucas_bloqueado

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

ya te bloquie pero alcance a leer este mensaje antes de que actualice

una cosa es que te caiga mal yo, ahora si te cae mal lucho, y otros usuarios, quiere decir que el mensaje que le habia metido injustamente a gastonlom era para vos en realidad,

pero olvidate, no me voy a poner a discutir con vos porque seria abusarme, ya suficiente tenes

segui bardeando usuarios que no conoces por un foro, seguro que eso llena tu vida :lol:

1 me gusta

No soy nuevo en el torneo :lol:

lo juego desde el 2013 mas o menos

2011 :wink:

1 me gusta

Achar al arquero

El Francia 98 era mejor

3 Me gusta

Llovete algo. Voy a tener que salir a la calle en un Panzer.

SI TENES PARAGUAS NO CAMINES POR ABAJO DEL TECHITO

7 Me gusta

1 me gusta

Llueve

//youtu.be/6MJh5aJT3UU

1 me gusta

Con doble Q te tirabas al piso :lol:

Tenia que ir a buscar el celular, mañana sera otro dia

"en las etiquetas mando yo

Ver nube de etiquetas"

Las etiquetas de confesiones murieron el dia que sacaron las de santi pk

1 me gusta

los pasea una chica tres veces por semana

Se quejan de que llueve y acá el sol te quema sin parar…

Estoy podrido de vivir transpirado.

todo lo contrario

2 Me gusta

Quiero hablar seriamente (?) de algo. Hace unos años, mi hermano dormía en mi cuarto porque le estaban haciendo el suyo. Resulta que se estaba durmiendo y sintió que le hicieron presión sobre la pierna y lo tiraron para abajo. Como si fuese alguien que lo habia querido tirar. Se dio vuelta para ver si era yo, me re puteo y yo estaba durmiendo lo más tranquilo.

Hasta ahí todo bien, pensé que alto chamuyo. El otro día me paso a mi. Imposible que haya sido mi hermano o alguno porque mi cama da contra una estufa y no podría hacerlo alguien. Además estaba DESPIERTO y con la luz prendida, imposible. Un cagazo me pegué.

Quería saber si a alguien más le pasó algo parecido.

El otro dia un amigo me conto que le habia pasado algo parecido pero era en el pecho. Yo me suicido al toque si me llega a pasar.

1 me gusta

Al 00:55. Amaba hacer esto en el FIFA 2002 y 2003, encima podías sacar las tarjetas desde el menú de pausa, lo re matabas a patadas… Que recuerdos jajaj

//youtu.be/PgMqdensaos

5 Me gusta

Pero vos te pensas que tengo miedo de un inju como vos? hace lo que quieras maestro, yo lo unico que dije es que sos un imbecil y el otro bobo tambien´

CHUPALA

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Seguramente por putear muertos como casco el pity o chiarini te quisieron agarrar

1 me gusta

Calmemono