podria entrar al foro bardo con vos justamente, tengo un as de espada para ensartartelo y que te vuelvas loca loca jeje
JAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJA
pero no, tengo codigos, asi que quedate recontra calentito , y ahora te bloqueo por bobo porque nadie te invito a que te metas en la conversacion y encima incentivas a la violencia
saludos lucas_bloqueado
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
ya te bloquie pero alcance a leer este mensaje antes de que actualice
una cosa es que te caiga mal yo, ahora si te cae mal lucho, y otros usuarios, quiere decir que el mensaje que le habia metido injustamente a gastonlom era para vos en realidad,
pero olvidate, no me voy a poner a discutir con vos porque seria abusarme, ya suficiente tenes
segui bardeando usuarios que no conoces por un foro, seguro que eso llena tu vida :lol:
Quiero hablar seriamente (?) de algo. Hace unos años, mi hermano dormía en mi cuarto porque le estaban haciendo el suyo. Resulta que se estaba durmiendo y sintió que le hicieron presión sobre la pierna y lo tiraron para abajo. Como si fuese alguien que lo habia querido tirar. Se dio vuelta para ver si era yo, me re puteo y yo estaba durmiendo lo más tranquilo.
Hasta ahí todo bien, pensé que alto chamuyo. El otro día me paso a mi. Imposible que haya sido mi hermano o alguno porque mi cama da contra una estufa y no podría hacerlo alguien. Además estaba DESPIERTO y con la luz prendida, imposible. Un cagazo me pegué.
Quería saber si a alguien más le pasó algo parecido.
Al 00:55. Amaba hacer esto en el FIFA 2002 y 2003, encima podías sacar las tarjetas desde el menú de pausa, lo re matabas a patadas… Que recuerdos jajaj
Pero vos te pensas que tengo miedo de un inju como vos? hace lo que quieras maestro, yo lo unico que dije es que sos un imbecil y el otro bobo tambien´
CHUPALA
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Seguramente por putear muertos como casco el pity o chiarini te quisieron agarrar