aguante el facebook. si no tenes facebook… no se… amura los cantos(?)
Confieso que Federiverplate es un usuario cagon , que diga donde vive asi lo voy a buscar
Estaba acovachado esperando que gane Independiente para festejar como una rata de alcantarilla
Jajajaj estás sacadísimo Nico
No tengo feisbuc y no amuro nada.
Porque me tiene bronca y no se de donde si nunca cruze una palabra con el , es lo mas tonto que existe
:lol::lol::lol::lol:
hola me caen mal todos
AMURAN22222222222222222222222222222
amuranding el toor
Confieso q fue un dia de mierda!!!:evil::evil::evil:
amura los cantos right now
no es que quiera hacerle propaganda, pero el facebook es bastante util. No solo podes hacer nuevos amigos, sino reencontrarte con viejos amigos que creias perdidos. compartir fotos , chatear, jugar, unirte a grupos sociales. que se yo
¡Gracias!
estas amico presi
No amuro nada. Yo soy de los que piensan “Que facebook no una lo que la vida separó”.
frase rara eh. voy a estar unos dias tratando de entender que quiere decir
Confieso que el Facebook es una cagada y que no quiero encontrarme con ningun pelotudo que creia perdido.
frase rara eh. voy a estar unos dias tratando de entender que quiere deci

Confieso que el Facebook es una cagada y que no quiero encontrarme con ningun pelotudo que creia perdido
Mirá que rápido se resuelve…

Confieso que el Facebook es una cagada y que no quiero encontrarme con ningun pelotudo que creia perdido
no lo aceptes, y te das el gusto de decirle que no lo aceptas por pelotudo.
confieso que acabo de notar algo interesante en el avatar de piguyi :mrgreen:, nose si estuvo siempre pero bueno.
hablo de la carita que aparece arriba del escudo.

Hellacopter:
no lo aceptes, y te das el gusto de decirle que no lo aceptas por pelotudo
Es que la verdad es una vidriera para que todos sepan todo de todos y soy bastante reacio a eso.