Al menos reconoces que sos un pelotudo.
Bueno, si vamos a contar los muertos de cada ideología, no nos vamos a poner de acuerdo.
Dicho esto, se van a discutir al foro de política, camina la cucha. Yo venía a contar que voy a ver The Revenant y que estoy más solo que loco malo.
Todavía estoy indignado con que Birdman haya ganado el oscar en 2014, pésima película
Que feo tener 27 pirulos y todavía creer en los reyes magos, eh.
Que se le va a hacer… brutos hay en todas partes.
Bueno, siempre hay cosas peores. Como festejarle un oscar a Di Caprio. Por ejemplo.
Ja, puros argumentos ‘ad hominem’ estos zurdacos… después se la dan de intelectuales.
No se de que están más lejos si de agarrar un libro o una pala.
Tranquilo pichón de Halperín. Si querés discutir de política hacelo tranquilo, en su lugar.
Sino seguí viendo E entretainmnent.
Di Caprio es uno de los peores actores de Hollywood. No entiendo como algunos dicen que es uno de los mejores.
No digas eso que se va a poner sensible [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];
De todos modos, a mi me parece buen actor.
Si bien Titanic y El hombre de la mascara de hierro lo catapultó a la fama, a mi me gustaba la peli RED DE MENTIRAS que hizo con Russel Crowe.
Di Caprio es crack, que estamos hablando?
todo esto pasa porque por empezaron a hablar del veganismo !! que mal hace al mundo dios mio !!
Ah no la concha de su madre me hiciste acordar. La vi justamente por tantos premios que ganó. Qué manera de tirar a la basura horas de mi vida, que película asquerosa. Horrible.
Ibamos a salir, me quede 2 veces dormido en el sillon. Me trajeron a casa
elabue
Los pensamientos o acciones de DiCaprio no mataron de hambre a millones de familias, a diferencia de tu ideología.
Me alegra que dentro de unos años tu anticuado pensar terminará de caducar totalmente, así como el absolutismo quedó como algo pasado, absurdo y superado.
Hitler fue más proletario de lo que fueron Marx, Lenin o Guevara, pero vos igual que esos garcas nunca laburaste sorete. De paso ahi tenés otro argumento ad hominem tanto que gustan.
Uh te lo re agradezco, de corazón
metele con el video, necesito ver escenas epicas de sin cogote vistiendo la 2
hay una pizzeria en mi barrio llamada como tu firma “oh margarita”
Para que mierda queres bajar eso?