Vi este video y la banco ahora, por mas que le haya dicho trava asqueroso. viviriamos mejor si los demas entienden que todos somos personas con sentimientos, y necesitamos al menos un poco de aceptacion y afecto.
Perdon Kiara.
Vi este video y la banco ahora, por mas que le haya dicho trava asqueroso. viviriamos mejor si los demas entienden que todos somos personas con sentimientos, y necesitamos al menos un poco de aceptacion y afecto.
Perdon Kiara.
voy a empezar a ir a tiro federal , quiero probar la escopeta alemana que era de mi abuelo , a ver que poder de fuego tiene
PAPA! Como dormiste con Maria, algo mal abras echo por que por mas que seas feo si le caes bien un pete te regala.
Y las tetas?
Al pedo jajajaja
que se las pida al trava…
Con el culo y la habilidad vocal que tiene para que queres tetas? :twisted:
Jerry Only nada, Graves algo, Danzig todo.
Dancin’ is what to do
Dancin’s when I think of you
Dancin’s what clears my soul
Dancin’s what makes me whole :whistle:
Es de el o del padre??
JAJAJA que racha nefasta que vengo teniendo, ni a una trola me levanto bien
dale dale dale dale
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y si y si y si
Seguramente seamos varios
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Vocal? La querés para que te cante?
El autocorrector me lo corrigión :mrgreen:
No fui a Japon, fui a Mar del plata, no fui a Mendoza…
QUIEEEEROOO QUE LLLEGGUEE EL DOMIIINGOOOO, PAAAAAAARAA VER AL MILLONAAARIOOO
ultima noche en la costa
entran mientras todos dormimos
chorean y se van
desp aparecen documentos y la guita era poca, solo una pc y dos cosas mas…pero la bronca de que te toquen el orto no se me va
El otro día una amiga me dijo que había pedido entradas para una audiencia del papa, como invitándome. No me anime a decirle que me chupa un huevo, me lo dijo muy ilusionada
[instagram]/p/BBQAEwTE96g/[/instagram]
Estoy muy nervioso por un final y mi esperanza es que el profesor tome llegue en modo CONMEBOL