Séeeeeeeeeeee… era un grosso Eduard Khil (o Jil o Gil como sería la traducción literal del ruso). Un barítono de la hostia.
De hecho esa canción la había grabado en 1966, era una canción clásica rusa. Me gusta más la versión pop y los anteojos de sol je. Era un chabón que sabía reírse de sí mismo.
No. Si fuese el mejor no te hubiese banneado de toque después de un simple chequeo, hubiese investigado. Vi las palabras “proxy.google” y vi que otro usuario dijo que eras Tomás y te bañé. No soy el mejor, me mandé una cagada. Y merecés que alguien recomponga la cagada que me mandé. Eso sí, en lo que sí me considero bueno… reconozco cuando me mando una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Me duelen los pies todavía de todo lo que caminé por Barrio River gracias a vos y tu mapa de dónde estaba el COTO :lol:
Totalmente. Igual cuando los pibes me avisaron (a los 10 minutos eh, porque para avisarte cagadas te avisan rápido :lol:) les dije “que se registre de nuevo y me avise el nick así no cae de nuevo por fuego cruzado”. Al amigo Tresie/Esnaider le consta esto :lol:
Y yo sigo sin saber por qué bannearon a Market :lol:
Encima esnaider me decía: “Dale boludo registrate, no hay drama, no te van a bannear de nuevo” Y yo no le creía nada :lol: le pedía que te mande MP y me muestre una captura por face :lol:
En fin, si vuelvo con el otro nick, perfecto; si me quedo con este, también. No hay drama! :mrgreen:
Yo digo porque hay alguien que pregunta ¿por qué bannearon a Market? ¿por qué bannearon a Market? y lo pregunta AL REVERENDO PEDO. En todo caso tendría que preguntar “por qué bannearon a King James”. Digo, porque a King James lo bañaron por facho, nazi de mierda y un par más y fue permanente. Entonces, preguntar a cada rato como un pelotudo ¿por qué bannearon a Market? es al pedo. Resulta que cuando bañamos a uno y le damos el toque definitivo, CUALQUIER CUENTA que se haga después es pasible de ban definitivo, solamente porque al mod se le antojó. Y porque el ban primerizo se debatió en Mods y contó con la aprobación. Entonces, dejen de preguntar boludeces. No lo digo por vos obvio. Y yo no lo baneé. [MENTION=333]nico[/MENTION]; certificá lo que digo.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Bueno, pero hubo algo que sacamos en limpio esa vuelta. La rosa no va. Y la chomba rosa tampoco. :lol:
Me acuerdo cuando tenías el avatar con esa chomba jajaja.
El otro dia entre al foro de 3dgames y estaba parabellum hablando sobre lo inutil que es la mujer para la humanidad, le chupa un huevo todo al tipo jajaja
aguaaaaaanta , estoy con una notebook sidosa del gobierno , lentim con 20 ventanas abiertas … te falto ponerle que deje de ir a cama solar con vilouta , el resto perfecto !!! ajajajja
Yo lo lei en uno que hablaba de un experimento que hicieron en Holanda, que mandaron un grupo de hombres en una isla y uno de mujeres en otra, y los dejaron solos. Y “demostraba” que el hombre se organizaba mejor que la mujer. Ahi saltaron las usuarias a defenderse y salto el y las destrozo :lol: