Le habia mandado un privado a Pablo y me contesto esto:
Iniciado por VicenteLocaso
Por favor, lee este mensaje y contestame
[u]hola sos amigo de pablo ? soy el hermano ayer me llamo llorando diciendo q valla a la casa , desde ese momento no sabemos mas anda . si sabes algo por favor responde .
desde ya Gracias[/u]
:confused
Ojala sea mentira asi te comes un ban de 6 siglos.
1 me gusta
Menotti
21 Enero, 2016 14:28
151053
Le habia mandado un privado a Pablo y me contesto esto:
Iniciado por VicenteLocaso
Por favor, lee este mensaje y contestame
[u]hola sos amigo de pablo ? soy el hermano ayer me llamo llorando diciendo q valla a la casa , desde ese momento no sabemos mas anda . si sabes algo por favor responde .
desde ya Gracias[/u]
:confused
captura de pantalla o ban
melezama:
Nop. Le pedimos que informe de dónde sacó esa data que le habían “confirmado” y no contestó nada. Ahora, dado que Pablo entró hoy a las 16:43, evidentemente su “confirmación” fue nada más que para llamar la atención, así que le encajé seis meses de ban por pelotudo. Hay ciertas cosas con las que no se joden
Si es por llamar la atención no debería ser baneado Pablo también?
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
melezama:
¿Por qué? No me parece… o sea, yo sigo pensando que la historia de él es posta. Quizás la pensó mejor. ¿O qué, si no se suicida le meto ban? Todo lo contrario, si está vivo y decidió volver para atrás con su decisión o pensarlo mejor, yo ME ALEGRO de que sea así
Si. Pero creó un th que alienta a la violencia, el suicidio y la misantropía.
Además de tener un comportamiento irresponsable e imberbe.
Marto
21 Enero, 2016 14:38
151055
No es mentira, es posta.
Emmmm… mirá, por empezar, mucha gente que justamente tiene conductas suicidas o de intentos de suicidio, lo que busca es justamente eso, llamar la atención. Hay casos y casos.
Igual el tema de Pablo se acabó, les diría que aguanten un poco y que ya van a tener novedades nuestras sobre este asunto.
Marto
21 Enero, 2016 14:38
151057
No es mentira, es posta.
Emmmm… mirá, por empezar, mucha gente que justamente tiene conductas suicidas o de intentos de suicidio, lo que busca es justamente eso, llamar la atención. Hay casos y casos.
Igual el tema de Pablo se acabó, les diría que aguanten un poco y que ya van a tener novedades nuestras sobre este asunto.
1 me gusta
melezama:
No es mentira, es posta.
Igual el tema de Pablo se acabó, les diría que aguanten un poco y que ya van a tener novedades nuestras sobre este asunto
Si. Pero creó un th que alienta a la violencia, el suicidio y la misantropía.
Además de tener un comportamiento irresponsable e imberbe.
Marto
21 Enero, 2016 14:42
151059
Ah bue… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y vos te creaste una doble cuenta de un banneado y no te había dicho nada, ¿querés que aplique sanciones para todos lados, WOTAN ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
3 Me gusta
LomenC
21 Enero, 2016 14:43
151060
para mi que pablito nos esta bolaceando a todos :mrgreen:
1 me gusta
Ahora se suicida DelToro seguro
1 me gusta
Para los que juegan PES. ¿Parche clasico o actual?
Entran pibes de 15 y 16 años al foro ¿como va a existir un thread que promocione el suicidio como salida?
El th del faso vaya y pase, pero esto ya se va de mambo.
El thread debería ser borrado y su autor expulsado de tR por conducta violenta y depravada.
Marto
21 Enero, 2016 14:49
151065
En cualquier momento seguimos la limpieza.
Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy. :lol:
Leif_Eriksson:
Entran pibes de 15 y 16 años al foro ¿como va a existir un thread que promocione el suicidio como salida?
El th del faso vaya y pase, pero esto ya se va de mambo.
El thread debería ser borrado y su autor expulsado de tR por conducta violenta y depravada
OK. Pero primero empiezo a expulsar por dobles cuentas, ¿dale?
12 Me gusta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Marto
21 Enero, 2016 14:51
151069
Lo mandé al Valhalla. :lol:
5 Me gusta
que hijo de puta, me ganaste :lol:
Bruno20
21 Enero, 2016 14:52
151071
Melezama el dios de todos los seres vivos