Aumentarla no, pero si lo tenés rooteado, lo que suele hacerse es pasar apps de la memoria interna a la SD. Hay aplicaciones para hacer eso.
También, si te das idea, creo que podés crear una partición adicional en la SD y montarla como ‘/data’ que es donde se guardan las apps instaladas entre otras cosas.
Sí, eso ya lo hice lo de pasar todo a la sd ‘externa’, el tema es que con todos los programas y ram que ocupan las giladas del teléfono que no se pueden pasar me quedo casi sin espacio. Llego a instalar spotify o facebook y directamente no me entran, y tampoco los puedo mover, es una garcha. Viene con 2gb del orto el celular, con 2 más estaría liberadísimo pero bue…
Por un lado coincido con vos totalmente, pero por el otro no es tan caro Netflix y si te sobran 100 pe por mes lo podés hacer rendir mucho si sos de ver series. Para pelis me parece bastante choto porque los estrenos llegan tardísimo siempre.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------