Porque no ambas
No pierdas las esperanzas.
Consulta a los sabios de informática: qué marca recomiendan para un disco rígido externo portatil?
Que paja mi vida, trabajando todas las mañanas, calor, mitad del grupo en cartagena, otro en mdq, y aca tres que no quieren hacer nada nunca. Mi noviecita en jujuy misionando y sin celular. La estoy pasando como el orto. Para colmo de males al estar tan al pedo me puse a entrenar fuerte y tengo alto tiron en el isquio.
El 2016 no arrancó como esperaba…
no solo eso, sino que mis amigos alla estan en altas playas, la estan poniendo y se estan drogando hasta el orto
Que sensación de mierda loco
Si la pongo este verano es un milagro. Bah este año
El Rincon del Depre.
Que pelotudo te pones cuando te enamoras e, mamita

Pero eso es una joda que se hace los martes en Kika, no un boliche.
La puta madre lo buena que está la novia de mi vecino acá en el edificio , encima salió el 31 a la noche con una pollerita corta con el novio ahí , no le importa nada.
En cualquier momento me mando la gran Icardí.
na hype es una bosta, se la pasan tirando skrillex toda la noche. no se como los jóvenes (?) bailan eso
Kingston!
de ultima te pidio perdon jaja el otro dia me paso casi exactamente lo mismo pero la cosa fue que iban unos pendejos en el auto y me pasaron re “fino” aproposito, y nose que dijieron, me di vuelta re caliente esperando que paren para cagarlos a trompadas
claramente lo que querian hacer era “joder” pasarme “fino” para “asustarme”
obviamente su intencion no era chocarme, pero tranquilamente haciendo eso me podian haber chocado al igual que vos
son todos una manga de hijos de puta
tengo que tener un cuidado en las calles, mas cuando ando con mi novia, tengo que tener un cuidado … te salen autos y motos de todos lados,
deci que uno no vive en usa, porque si hubiese estado calzado ahi nomas le sacudia a la cabeza. aparte me dijo “sori”, o sea re descansero. que me chupe la bolsa de los huevos, perdon las pelotas
Vivo en un pueblo q hay 2 bolichitos y medio, nos conocemos todos, hay gente que sale siempre y otros que no los ves jamas.
Hay salimos del bar, vamos al boliche con dos amigas y nos cruzamos una pareja del laburo (de esos que no te imaginas como pareja ni en pedo y que encima no salen nunca) flashamos rial y canosa esperando entrar al baño, onda “no boluda, viste quienes estaban blabla” sale una amiga de la pareja de uno de los baños. Que paja loco, lo peor es que me chupan un huevo, pero lo chusma no nos lo sacamos mas…
hay que crear un rincon asi.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Callate que te encanta. Hace banda no me enamoro posta. Me preocupa. Mi prima experiencia super enamoradisa salio muy para el culo. y desde entonces nada… mina de por ahi y nada. Pero te entiendo, lo sufris banda si algo anda mal (tu novia en el norte)
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
alguna pagina para ver Badlands con sub? BUENA
Están todos peor que los Hinchas de Boca del Veinte Catorce.
Cada vez que te leo estas hablando de tirotear una minita.
Te banco fuerte
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Yo lo creo
Que grande Jesus Maria y sus payadores cracks.