El Rincón de las Confesiones

Vas al interior o al exterior?

norte, Tucumán o Salta

No pongas nada en billetera ni bolso de mano ni nada que vaya a pasar por el escaner. No te vistas con nada que tenga metal y llevalo todo encima, si no suena el detector ese de metales ni siquiera te dirigen la mirada

1 me gusta

A patitio, Sachaa, Fabrizio, Comodin, millo de caballito y a 3 más le gusta este mensaje

Todo el día viendo los especiales de tyc, y vos poniendo esto

Si, tenía pensado llevar unas flores prensadas y meterlas envueltas en bolsas abajo de las plantillas… calculo que no pasa nada. Gracias vieja.

1 me gusta

THIS IS GROUND CONTROL TO MAJOR TOM

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

I’M STEPPING THROUGH THE DOOOOR

En La Paz hay un comedor turco que subis al segundo piso, te tmas una birra y pedís que te vendan fafafa. No te lo dije antes :mrgreen: pero si andas necesitado, tirá esas coordenadas.

1 me gusta

se puede poner dura la cosa :twisted:

Graciela.

1 me gusta

Mandame un privado si queres y coordinamos
Te voy a sacar bueno

3 Me gusta

Ahora viene Moria para asesorarte

1 me gusta

O capaz que yo la termino asesorando a ella :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

claro, comida.

2 Me gusta

¿De donde descarga la música la gente ahora?

Entré al Ares el otro día y estaba más muerto que la Bostamierda después del Ramirazo.

Acabo de bajar unos temas. Buscás el video en Youtube, le ponés antes listento (te debería quedar listentoyoutube.com/blablabla) y bajás el audio solamente. Y si no funciona entrás a listentoyoutube.com y le ponés el link.

1 me gusta

Con los videos, en vez de listen to, se escribiria bajar.

subí 2 kg después de tanta comida. Real

Seria espectacular que existiera un ibupirac efervescente.

Que bueno pasar Navidad en compañía de tu amor