El Rincón de las Confesiones

Que vivan las mujeres piscu

• Estuviste todo el día viendo los especiales de Lavecchia?
  • Creo que estoy ciego…

Hoy a las 19.

Cada navidad es mejor que la del año anterior

Si, me gustó mucho mas la 2 que la 1. Aunque la 1 no está mal. Y tampoco tengo ni idea de los juegos.

Una de las peores navidades de la historia , sin dudas.

Tan buenos los bichos, la trama y las partes de terror son medias meh

Roto

Las navidades de verdad eran cuando yo era chico, cuando sos grande pierde toda la magia. O por ahi tienen otra magia diferente cuando sos grande, pero yo todavía no la he encontrado.

13 Me gusta

Cuando sos grande y joven es otra noche para salir y escabiar. Me estalla la mente

2 Me gusta

Las navidades de grande solo son una reunión mas. Lo único que me gusta es la comida.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

De chiquito es otra cosa, te la pasas jugando, estás super contento porque anduvo Papá Noel, comés rico, los fuegos artificiales, la reunión de la familia que te mima y de postre, los altos regalos que te hacían en el 1 a 1, juguetes caros que como mucho salían 30 pesos cada uno. Y varios.

Pobres niños ahora les dan dos juguetes de mierda(juguetes eran los de antes) que cuestan carísimos para la verga que son.

10 Me gusta

Reunion con bocha de gente que la mayoría te chupa un huevo, al menos en mi caso. Lo mejor es el morfi claramente. Mi navidad fue torre de panqueques, Vittel tone, ensalada rusa, pernil, palta, mani con chocolate, ensalada de frutas, vino y birra a mansalva. Después salir, mas vino, birra y faso.
La buena vida clasemediera.

Me comi una paleta de chivito… la escondi anoche, elgor…

Me terminaron la sopa inglesa, me enojé y me bajé solito una lata de durazno natural.

Todos sabemos que te comiste una pija
No quieras engañarnos

4 Me gusta

al principio creía que “Locaso” era un apellido… ahora me cierra todo.

3 Me gusta

Estoy más embolado que un bostero en 2014.

Me empache de tanta comida

¡¡¡Cuanta nostalgia, loco!!!

1 me gusta

Estoy sin computadora hace 1 mes medio (se me quemo el cpu) y estoy con una notebook que me prestaron (encima tengo una bocha de juegos ahi para instalar y jugar y no puedo , ahora estoy ahorrando para la nueva computadora donde las partes salen un huevo gracias al gobierno nefasto que se fue y dejo todo como el orto y la puta que lo re mil pario ) y ahora se me rompio el celular (ojala hubiera sido la pantalla) pero fue algo peor , la bateria me entro en corto y me lo hizo pelota !!

Conclusión , estoy como river en este ultimo semestre , como el reverendo orto y enyetado !!

1 me gusta