El Rincón de las Confesiones

Por que nos queres pegar a mi y a sacha?

2 Me gusta

Ojo que peor es el EFECTO KONAMI que se da en el PES.

1 me gusta

Ustedes safan porque son de River… igual veo tu actitud claramente neonazi teniendo en tu firma a un negro frustrado… son terribles ustedes, yo los separaría de la nación, sean el nuevo uruguay

1 me gusta

mucho taringa por hoy

1 me gusta

Bueno creo que mi regalo de navidad va a ser una buena puta… asi hay que festejar :mrgreen:

2 Me gusta

Te cuento la situación: Yo era España y el otro flaco el Barcelona… Arranca el 2 a 0, se lo empato 2 a 2, después se pone 3 a 2, y nuevamente se lo empato, luego vamos a tiempo extra, después en el tiempo extra se pone 5 a 3, y en el segundo tiempo de la prorroga hago la gran gallardo y mando a Busquets de 9 y pongo un 4-2-4 de alineación. cuestión se lo empato 5 a 5, y tuve chances para hacerle el 6to pero no pudieron entrar y después fuimos a penales y los 3 que tuve los ejecute horriblemente a lo milan contra los sucios… Terrible la bronca que me agarro me dieron ganas de tirar la play por el balcon

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento, viejo !!!

2 Me gusta

es horrible , a mi me pasa a veces la gran virgasia de la plata , voy ganando 3 a 0 , me terminan empatando o me lo dan vuelta , despues hago en la desesperacion hago cambios a lo j j lopez y tiro todo a la mierda.

Me falta putear a lo troglio a Laverni nomas.

2 Me gusta

Uno España y el otro Barcelona :lol:

1 me gusta

“Jueguen al futbol hijos de puta, dejen de caperucitear la concha de su madre… Ladriverni anda a digirir al congo hijo de 72 submarinos llenos de putas”

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

España juega terrible, Diego Costa es Cavenaghi en el 2002 cuando salio campeon con Ramon, ademas de que tiene un medio campo de la puta madre si te gusta jugar tocando

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

4 Me gusta

Día totalmente al pedo en el laburo, no sé para qué nos hicieron venir.

1 me gusta

proletario

1 me gusta

Tendría que haber dicho que estaba enfermo.

Me acabo de arrancar 4 pestañas, esto no puede ser bueno

2 Me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=58430]Japon 2015[/MENTION];

“La Copa la gana siempre el mejor. Y para ganarla, tenés que tener jugadores buenos y dos o tres muy buenos. River hizo un equipo bueno con un gran arquero y con un “Teo” que le regaló la Copa. Con Cruzeiro estaba entregado. El fue y la ganó solo. Son jugadores que juegan bien esos partidos”, dijo Riquelme.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

el cuarto soñado de #ElAngel?

5 Me gusta

yo ya mande a pedir el vinilo

2 Me gusta