La voy a prender fuego.
Confieso que me re contra cague de calor hoy hasta llegar a casa, y ahora estoy con el aire a pleno! :mrgreen:
Si quieres te voy a sacar unas fotos… para ayudar tu imaginacion :mrgreen:
me quede sin hielo la puta madre X(
Si queres te presto una cubetera! :roll:
como me gusta el verano, y todas las minas escotadas :twisted:
Confieso que yo vivo en un primer piso y se ve que practicamente andan en bolas las wachitas! :oops:
Dale! Poné acá unas fotos de la nieve.
¿por que mi impresora c4180 me dice problema cartucho de tinta?
hola mi impesora dice lo siguiente Extraiga o compruebe el cartucho de color pero no dice mas y mi pregunta es cual cartucho el que sepa y me lo informe se lo agradeceria hasta el alma mi papa creo que quiere golpearme con con el cinturon estoy encerrado en mi pieza por favor ayudaestoy desesperad
La respuesta
Pues seguro se terminó tu cartucho de color, los cartuchos son consumibles se terminan y hay que remplazarlos por unos llenos.
Mejor habla a la poli y avisa de maltrato en casa, es cmo si tu mamá te golpeara por que se terminó el jugo de naranja.
Confieso que un forista me dijo esto:
Mire mocoso insolente deje de agredirme o me vere obligado a acudir a las autoridades del foro porque en ningun momento le falte el respeto a usted.
:lol::lol:
confieso que me tengo que ir y con el calor no tengo ganas…
Que paso?
Confieso que hoy traté de dormir siesta y no pude. Así que no me quedó otra que empezar a estudiar microeconomía.
Confieso que un señor con tono que no era de Buenos Aires me preguntó por una dirección (cerca de mi casa) y creo que no sólo no lo ayudé sino que aporté a su confusión.
Confieso que me corte el pelo cortito, 28 mangitos me cobro el hincha del rojo,pero bueno, espero que me quede bien cuando se seque.
Confieso que en las ultimas 48 hs he dormido 1 hora y media.
Confieso que estoy apretadísimo económicamente y no se si me voy a poder ir de vacaciones 
Confieso que hace un rato me saqué un pedazo de vidrio del pie con un cuchillo con resultados sangrientos
ahh buenoooooo, jajajjajajajaajajajaajjaajaj
sos un hdp nahuel…
y fijate si estoy en el msn que tengo que decirte algo ¬¬
Confieso que estoy apretadísimo económicamente y no se si me voy a poder ir de vacaciones :
Súper idem
NahuelV:
Confieso que estoy apretadísimo económicamente y no se si me voy a poder ir de vacaciones :
Súper ide
yo tmb. me queda diciembre para juntar algo y poder rajarme unos dias…
Me caga que mi vieja tiene unos quilombos económicos… tengo que juntar como mil y pico de mangos para irme.