Confieso que mañana empiezo kinesiología y muero de ganas de jugar al futbol
Y tambien tengo dentista y me da miedo.
Y tambien marianzep me da miedo
Confieso que mañana empiezo kinesiología y muero de ganas de jugar al futbol
Y tambien tengo dentista y me da miedo.
Y tambien marianzep me da miedo
Confienso que estoy disfrutando la cantidad de relampagos que hay aca. Esta para poner bien fuerte “God of Thunder” de Kiss.
Confieso que extraño mucho el FF9.
el VIII, putazo
Confieso que hoy me agarro la tormenta cuando iba al colegio, imaginaran como quede.
Me agarro a mitad de camino.
Confieso que hoy cobre, y dije en que lo voy a gastar y despues lo termine guardando casi todo, soy un jodido raton:D
Sos de los mios ![]()
NOOOOOO
Confieso que hoy cobre, y dije en que lo voy a gastar y despues lo termine guardando casi todo, soy un jodido raton:
Hacelo mierda al sueldo.
Me quiero comprar el conjunto de rompeviento de river mas el jogging que ta salado, asique voy a esperar al otro mes, asi duele menos.
Confienso que estoy disfrutando la cantidad de relampagos que hay aca. Esta para poner bien fuerte “God of Thunder” de Kiss
para tener pesadillas con el demonio ajajaja
Kissero_Riverplatens:
Confienso que estoy disfrutando la cantidad de relampagos que hay aca. Esta para poner bien fuerte “God of Thunder” de Kiss
para tener pesadillas con el demonio ajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:
Un me gusta por Juancin que es un ratón Ayala.
Un Rat Scabies

Un Rattin

:D:D:D

confieso que la tengo adentro una vez mas, soy un hijo de puta, cai en el mismo juego
confieso que no puedo creer que ya es primero de Diciembre, que rapido paso el año, y que año de mierda la puta madre.
Me quedan 3 dias para terminar el 1er Cuatrimestre de la Carrera =O y Empiezo Examenes
La verdad a principios de año ni siquiera me pasaba por la cabeza regresar a la carrera