Pero yo no sabia en serio.
Bueno, ¿Me ayudan?
Confieso que necesito que me ayuden para no seguir haciendo cagada y arruinando cosas.
Jelpmi.
Bue llegaron los ingenieros en sistemas… pelo22.
La estaba tratando de ayudar a Pijuch
Gracias, jelpmi eguén.
Abrí el Nero, poné grabar CD de audio y listo
Amuren todos.
Si el CD que usaste antes no es regrabable, arafue. Usá uno nuevo
Una vez que lo grabaste (a menos que sea un cd regrabable) no podés modificar nada de lo que pusiste ya.
Lo que tenés que hacer es comprar otro y grabar con la opción “cd de audio” que graba en formato WMA, que es el que leen los reproductores convencionales.
Es regrabable. Hago lo mismo pero como DC de audio, ¿Algo mas? ¿¿¿ALGO MAS???
Sí, amurá.
Borrá todo lo que grabaste, andá al Nero, “Grabar Cd de audio”, buscá los temas (tienen que estar en WMA, si no usá un convertidor) y grabá.
No more, no less.
Me dice que no hay espacio. ¿Para qué ponen funciones inncesarias que confunden al usuario?
No hay espacio? borraste todo del cd?
Son mp3. No tengo convertidor de nada. Ahora metí el CD, saltó una ventanita le puse “reproducir” y veo qué onda.
Confieso que soy una pelotu2, de paso.
Si es para un equipo de musica viejo no entran mas de 20 temas y si el equipo de musica lee mp3 podes poner monton fijate eso.
Nah, no sos una pelotu2, to2 pasamos por esto hasta que le encontramos la vuelta.
Ahora te busco un convertidor copado y te explico…

Bueno, pero igual soy pelotu2.
Confieso que estoy indignada con la tecnología. ¿Para qué las opciones que no se usan? ¿Quieren confundirnos?
confieso que desde toni el tano no se veía alguien como Riverplatense_ass.
que personaje
Confieso que esto se va a la mierda…
Quién?
estoy mal