El Rincón de las Confesiones

Digimon es una mierda, el 1 que esta el loquito con alta porra y antiparras era el unico digimon q safaba

Confieso que cuando voy a encontrarme o hablar con una mina que me intersa y está todo para el orto o cortados me empieza a doler la panza :confused:

confieso que soy timido

lo que yo veo a veces es Bob esponja o las sombrias aventuras de Billy y Mandy:lol::oops:

Confieso qe siento qe Alias tiene razon…soy yeta!
y me duele en el alma darme cuenta de eso!

las veces qe me junte a ver los partidos de River♥ cn la filial de SM de Tucuman,perdimos: boca,argentinos,newells y ayer…y bue,fui a verlo contra atl y empatamos:cry:(ayer llegue cdo ya ibamos perdiendo)

perro estupido!! igual nose q zapping podes hacer si solo lo pasan en cartoon network xD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cool::cool::cool:

Lo vengo diciendo hace tiempo… De la mano de Emi, nos vamos a la B, para nunca, para nunca mas volver…

confieso que estoy mas solo que perro malo

Me explique maal, jajaja. Mientras hago zapping, si cazo a coraje me quedo viendolo.

Yo hago lo mismo pero con El Chavo del 8… Nunca me acuerdo que numero es el Canal de las Estrellas, entonces hago zapping capaz lo agarro…

Confieso que tu anterior firma era buena pero que esta te queda para el ojete man.

Y confieso que te tengo de hijo en el pes

Como Fran?

Confieso que Jajaja.

cual anterior la del gallo con fuego? siempre estoy por ponerla pero confieso que me da toda la paja del mundo :lol:

No no,le decia a nacho jaj

jajjajajaajaja

entonces para q me quoteas pelotudo!? re calenton :lol:

Esa firma tiene historia, no Nacho?

Me quoteo a mi gayo nabo ajjaaja

See, es viejisima esta firma, la tenia q repatriar.