El Rincón de las Confesiones

Me siento igual que Tom y Cami.
Me uno a ustedes y formamos una pirámide de sufrimiento8|

Confieso que no puedo parar de escuchar este tema:

//youtu.be/hMtZfW2z9dw

Voy a poner ya The Who porque sino desperdicio toda mi vida (?)

Jaja es genial

Qué temazo!!! yo había hecho un thread jaja. Lo escuché como 50 veces.

Lo peor es que nunca pierde la gracia. El cover del final con el pianito la rompe :lol:

Confieso que hoy en la Belgrano Alta tuve atrás al hincha mas pelotudo del mundo. El estúpido no sabía ni putear, tiraba unos “Dale loco, suplente de JJ, hace un cambio, es evidente que algo está mal” HIJODEMILPUTA APRENDÉ A INSULTAR, 100 veces dijo esa pelotude, disculpe si es algún forista, pero es un reverendo pelotudo y se puede ir bien a la re concha de su hermana.

Y bueno, si vas a la Belgrano alta no esperes mucho. Venite a la popu.

Pasa que voy con mi viejo, un amigo y el viejo de un amigo y los jovatos no quieren ver el partido parados… voy a analizar seriamente ir para la San Martín aunque me quede mas lejos, en la Belgrano hay cada idiota.
Y loco puede ser que siempre adelante mío haya familias enteras que se traen un kiosco de la casa, desfilen 10 paquetes de galletitas, adelante mio todos nosotros cagados de hambre y no compartan ni un poco?:lol:

me uno a ustedes muchachos, estoy echo mierda :cry::cry::cry::cry:

Por eso, venite a la Popu. Turro trajo comida para todos hoy.

Nahhh posta? Cómo me perdí de eso…

Confieso que esta tarde la popu estavu barbara, mas haya del triunfo, el aliento, la gente, y obvio los amigos del foro. Pero mas haya de todo eso que fue una fiesta al final gracias a San Carrizo, alguien me puede explicar porque mierda habian tantos bichitos voladores? HDP que molestos!!! X(

:cry: Ya somos 4 que dia de mierda, salvo por el triunfo de River… un día para olvidar.

habia enpezado bien el dia, termino para el orto

por lo menos el tuyo el mío empezo para el carajo.

Ehi chicos, confiesen que es lo que les paso hoy? Me mata la intriga! 8|

Confieso que mi bandeja de entrada esta llena en un 91%, no quiero borrar MPs :cry:

Si no los queres borrar, lo podes descargar a tu PC los mensajes.

:surprised:

confieso que mi abuela me regalo 200 pesos en su cumpleaños8|