El Rincón de las Confesiones

Jaja, muy tiernito.

Que onda, no pasa naranja che, donde quedó el puterío forístico?.
Me acuerdo que había una época en que no entrabas por dos días y tenías que fumarte 50 páginas de bardos épicos.

Puterio Floristico.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

//youtu.be/iGV4TrjNLhM

La gente labura y estudia, no como vos, larva inmunda. En diciembre vuelve el quilombo.

Me descompensa lo buena que está Barbie Vélez y no puedo creer que esté con ese inútil infeliz. Me siento un poco como Seinfeld acá.

//youtu.be/Asv4IbNQ1Iw

1 me gusta

Que haces despierto lacra?, los medicamentos para el hiv te quitan el sueño?.

Pd: Hermosa Barbie Velez pero tendría
que ser muda.

La quimio me da insomnio.

Vos desde cuándo tenés internet en el pabellón?

Bueno, por lo menos ya eras pelado y con cara de muerto desde antes, por ese lado no vas a sufrir cambios.

Tengo wifi gracias a los kk’s que piensan más en el bienestar de los delincuentes que de la gente hecha y “derecha”. Viva macri y su glorioso régimen.

Scioli y Macri son dos reptiloides. Son Kang y Kodos.

Yo pensaba que a los reptiloides les volvían a crecer las extremidades que perdían. Pobre Scioli, espero que su verdadero nombre no sea kodos porque sería una tomada de pelo…

Que fue del bigote frota chuchi de Macri?, tiene que volver. Le daba un toque de facho distinguido a su imagen.

Estoy del amor

Me gusta la voz de Sarah Jessica Parker.

Feliz dia de las madres a todos

Que dia del orto.

Los remiseros son la peor lacra que existe. Peor que los colectiveros. Dios cuando voy a dejar de ser pobre y tener auto, me indigna

Peor son los tacheros.

Q LINDO Q ES SER JOVEN LA PUTA MADRE VIVA RIVER

No podia empezar el domingo sin el msje en pedo de panchito.

4 Me gusta

Para que ponerse en pedo cuando se puede coger?

1 me gusta

Justamente porque hay que veces que no hay chances.

Yo creo que estoy mas hecho mierda que el pibe este igual, espero que el martes me saquen este quiste sebaceo de mierda.

Tengo ganas de cabecear el chasis de un camión en movimiento