El Rincón de las Confesiones

Hiciste que me pinte la nostalgia :cry:

Confieso que le hice un gol al chabón por el cual mi ex me dejó, y luego de hacerlo, no solo se lo grité en la cara con todo sino que lo re cagué insultando…

confieso que anoche fue una noche de mierda, una de las peores que tuve.

:stuck_out_tongue: Muy Buena por esa!! Gritarle el gol a un pendejete asi, seria genial

Me sentí la superestrella del universo…

Hasta que al otro día los ví juntos :frowning:

AJJAJAJAJAJAJAJ

aaa no estas enamorado, nono.

Tomate 3 litros de agua, esperá unos minutos, armate unas bombuchas de meo y la próxima vez que los veas juntos, FIRE IN THE HOLE.

mi amigo hizo la publicidad de monicuotas ribeiro y recien lo veo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

es el que esta en el auto, no se si estara en youtube

estaba…

//youtu.be/3oqhPlYzSWk

es fabian,JAJAJA

No, manzana

Mirá, en este momento lo más real que puedo hacer es esperar hasta el año que viene para cambiarme de colegio y no verla más

Confieso que esta noche no salió nada, por lo tanto… Encerrado en mi casa de nuevo como un boludo…:evil::evil:

Confieso que no veo la hora de ya estar en la cancha! :stuck_out_tongue:

mande un mail a la UBA8|

Yo una vez mandé porque no me acordaba si aprobé una materia :slight_smile: Al final me dijeron que sí y fue una fiesta (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo mande para ver en caso de irme de aca,que materias me reconocerian…seguro que 10 como mucho,no soy muy positiva con eso:(

confieso que me puse a ver Rocky V y me emocione como un pelotudo cuando Rocky recuerda a Mickey diciendole: “levantate, hijo de perra, porque mickey te ama” :lol::lol::lol:

Confieso que extraño a mi ex :slight_smile: pero no como para volver de novios, sino como para ir a cenar, charlar un rato, reírnos…

…etcètera.

confieso que creo que una chica me acaba de pegar alta boludeada:evil:, que ganas de desaparecer de la fas de la tierra.

Es bastante obvio

Me pintó el bajón y me voy a bajonear 3 jodi2 patys.