lana del rey > dios

Tengo miedo de que me maten el miércoles en la facultad. Por las dudas no voy.
Beeg.
tu comparación no sirve, muy sobrevalorado ese tal “dios”… intentá con otra cosa así entiendo.
Lo que es tener un familiar con inmadurez que gaste la plata sin medir las consecuencias , tiene todo servido y le chupa un huevo todo y despues se la agarran con uno . La verdad es para ir y cortarle los viveres a ver si aprende como es la dura realidad de no tener todo servido en bandeja y romperse el culo laburando para pagar y tener las cosas ,e n cualquier momento voy y le rompo la cabeza contra la pared
Porque gasta plata? :lol:
porque no labura y gasta plata , vive a costa de los demas , no hablo de pequeñas sumas , hablo de grandes sumas en tarjeta de credito
Porque gasta platA? nose debe tener algun problema psicologico de llenar un vacio existencial comprando cosas , nose , estan enferma
Si le sobra la plata, la puede gastar y se lo permiten dejala. Porque te haces problema? Cada uno usa lo que tiene
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
> La volea contra el Leverkusen?
Hoy me puse a pensar eso, creo que disfruto viendo mas de resumen de la sudamericana que de la libertadores.
El panadero y la copa América tuviero mucho que ver, emocionalmente la copa fue perfecta salvo por esas dos mierdas, todo lo que paso después del gol de Mora a Tigres UANL fue ideal.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Yo lo decía en joda igual.
Pero lo que inclina mi balanza es el festejo final por el partido con boca en las semis, creo que fue el extasis total como hincha que tuve en toda mi vida. La cago el panadero igual, porque si se daba ese momento en la boca tiraba a la mierda todo
No pueden comparar lo que significa ganar la sudamericana con la Libertadores, obviamente la primera fue un desahogo pero no hay comparación con ganar la copa más importante del continente
Obvio que no, cualquiera elige ganar la libertadores. Pero yo disfrute mas la sudamericana, tambien porque el 2014 fue el año perfecto, falto el mundial nomas
Dios mago salinas
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Che pero yo lo digo x la música
quizas este sea el año perfecto :twisted:
Qué bronca me da tener familiares que votan a macri. Lo peor es que ninguno sabe una mierda de política ni de la sociedad que los rodea, son gente ignorante.
A mi me pasa parecido, bronca que voten a Macri no me da porque es democracia, el tema es que me quieren boludear por apoyar a la oposicion argumentandose en que yo “no se nada”. Me jode sobre todo mis hermanos porque yo el año pasado aprobe historia economica argentina y ellos lo ultimo que vieron de historia argentina fue hace mil años en el secundario y yo se que es una verga porque fui al mismo colegio que ellos.
creia que jugabamos hoy elmenoshin

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No puedo estudiar si no tengo los auriculares con Rock al maximo volumen.