me acabo de enterar que en españa bob esponja se llama roberto estropajo…
A mi tampoco, pero si me “calienta” la idea de ser el primero.
Yo tengo este libro, me lo regalo mi viejo a los 10 años creo. Lee bien los personajes
Lucas Trotacielos? Mi Dios… Trespo? Masca por Chewbacca? Dar Varder? DAR??? :lol: y obviamente Arturito.

q onda laburar ahí? se queja mucho del laburo?
Asientos dobles libres y una gorda se me viene a sentar al lado. Encima parece que se puso pesto de desodorante, un asco.
No para nada, labura hace como 4 años y ahora es gerente.
Ahí tenés tu respuesta.
ok
Confieso que mi amor hacia las papas Lays se termina en la 4ta/5ta papa. Ya después como que me asquea lo tan saladas y fritas que son
no hay nada como las pringles,pero salen un bille $%$$

Si, desde ese lado puede ser, pero dudo que haya sido el primero de esas minas, la verdad :lol:
Q dia de mierda.
Tengo el samsung galaxy a3 hace 2 días, me baje el whasapp y a la hora de verificar el numero no me deja. Directo a la llamada para que me pasen un codigo y me aparece que la llamada es dentro de 20 horas, 15 horas, 4 horas, y cuando intento al rato, de vuelta, 24 horas, 7 horas, que mierda pasa. Alguno le paso o sabe?
Hace 2 días estoy así
che, lo que en España llaman “lejía” acá vendría a ser lavandina o cloro? 
la gracia del sexo anal no pasa por hacerle el orto en sí, sino por el rol dominante que tenés que tener para que la mina se entregue de esa manera… creo que lo que excita a los tipos sobre el sexo anal es sentirse dominantes. Quizás si lo ves de esa manera lo empezás a disfrutar más, pero qué se yo, no es para cualquiera
Sexologia 1
Reinícialo
Pues claro hombre.