Que es un pastel?
No se que es un pastel, pero si te sirve esta es la novia de hellacopter

Almeja con fungus
Asi le pregunto a ella que es un pastel!
No llego ni a palos al exàmen del 15, me faltan 2 tomos enteros todavìa, voy a desistir de la mesa de diciembre:(
L1br05 d3 m13rd4, m3 t13n3n c4n542.
confieso que hoy es un dia de mierda como todos los dias.
Confieso que cierto insecto me dijo gar-k
this house is a circus…
Berserk as fuck
confieso que nose porque cada vez que pongo que dia de mierda, viene Tuliazo y pone me gusta, aunque tengo 2 teorias:
uno: tiene dias de mierda como yo.
dos: le gusta que tenga dias de mierda.
Fue un dia de mierda para mi tambien, me dieron la noticia de que voy a estar de vacaciones hasta mediados de marzo, no se que voy a hacer con tanto tiempo al pedo
.
Ah otra cosa, hoy vi a Bertoni, pero pense que era Eduardo Ramenzoni.
como quisiera que me den esa mala noticia.
Fabrizio:
confieso que nose porque cada vez que pongo que dia de mierda, viene Tuliazo y pone me gusta, aunque tengo 2 teorias:
dos: le gusta que tenga dias de mierdaFue un dia de mierda para mi tambien, me dieron la noticia de que voy a estar de vacaciones hasta mediados de marzo, no se que voy a hacer con tanto tiempo al pedo
.
Ah otra cosa, hoy vi a Bertoni, pero pense que era Eduardo Ramenzoni
si esas son malas noticias no me quiero imaginar las buenas
Fabrizio:
dos: le gusta que tenga dias de mierdaFue un dia de mierda para mi tambien, me dieron la noticia de que voy a estar de vacaciones hasta mediados de marzo, no se que voy a hacer con tanto tiempo al pedo
.
Sos un forro, qué nos queda a los que tenemos enero y una semana de diciembre de vacaciones nada más.
Confieso que compraron un loro aca en casa y estuve 15 minutos cantandole “vamos river plate”, y pienso hacerlo todos los dias hasta que lo diga 
Tuliazo:
Fabrizio:
.
Sos un forro, qué nos queda a los que tenemos enero y una semana de diciembre de vacaciones nada más
HIJOS DE PUTAAAAAAA
Buena película
Confieso que compraron un loro aca en casa y estuve 15 minutos cantandole “vamos river plate”, y pienso hacerlo todos los dias hasta que lo diga :cool
jajajajajaa
Fue un dia de mierda para mi tambien, me dieron la noticia de que voy a estar de vacaciones hasta mediados de marzo, no se que voy a hacer con tanto tiempo al pedo
.
espero poder tomerme unas vacaciones tambien, no se si tantos porque no aguantaria tanto tiempo al pedo.
Confieso que tengo informacion que desearia no saber:( siempre me tiene que llegar informacion.
Confieso que tengo una leve adicción al gift que puso Fabrizio, la canción, la cara de Jim Carrey y la del chabon que maneja me matan