Ahora aplico.
Palabra.
Listo. Ya volvi.
Soy como el sistema de Pancho95:“ya pidio, ya salio.”
Confieso que confirmo que aunque mi mamá se haya muerto, quedó en mi papá el legado de hacer diferencias entre mi hermano y yo. No hay caso: hay que ser huéfano.
Confieso que ayer fui al pelotero.
confieso que esa propaganda de TV Publica que dice “esta noche quiero sexo contigo” es lo mas mierda que vi.
confieso que esa propaganda de TV Publica que dice “esta noche quiero sexo contigo” es lo mas mierda que vi
Tal cual…
Me parece sexy el viejito de Bruce Willis:oops:
Me dormi mirando el partido de River, cuando me desperte Araujo estaba diciendo " Les pedimos perdon por este espantoso espectaculo"
Me dormi mirando el partido de River, cuando me desperte Araujo estaba diciendo " Les pedimos perdon por este espantoso espectaculo
No fuí el único al parecer, pero es que estaba hecho reeeeeeeeeeeee mierda.
Confieso que Plant y Morrisey hacen buen uso de su voz de cabeza.

Autor de la imagen: GabbaGabbaGay
Confieso que recien llego de ver HP7 y me quede mas concentrado viendo a la perra que hace de Hermione que a la pelicula… por dios, no puede estar tan buena esa mina, para colmo la hija de puta casi no tiene gomas y sin embargo cada vez que que la veia me quedaba embobado… :oops:
Ah y la pelicula tambien estuvo piola, mejoro bastante comparado con las anteriores 
Confieso que con Javi estamos organizando una cadena de favorexxXxx.
confieso que puse arafue en el buscador y en imagenes me salieron avatars de varios user y tambien fotos. despues puse en la web y saltaron muchos temas de este foro.
confieso que puse arafue en el buscador y en imagenes me salieron avatars de varios user y tambien fotos. despues puse en la web y saltaron muchos temas de este foro
www.arafue.com.ar
confieso que puse arafue en el buscador y en imagenes me salieron avatars de varios user y tambien fotos. despues puse en la web y saltaron muchos temas de este foro

-Hola?
-Sí, hablo con la casa de amuramientos?
-Esos somos.
-Sí, quería encargar un amuramiento.
-Nombre del que tiene que amurar?
-Javier _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Ok, ya lo tenemos identifica2. Cuando lo dispongamos, lo haremos amurar.
-Muchas gracias, fiámelo por favor.
-Cómo no… un abrazo.
Las primeras 3 líneas las dice la misma persona, arafue.
Ah sabés leer
Ah pará tenes razon… elbo… ahí edito
Confieso que Tango se cagó, Tango se cagó. Y se lo amurarooooon ♪
Sos nefasto arman2 diálogos.
Che me estoy mirando los cantos y no los tengo amurados… en cambio alguien (vamos a denominarlo Juancito Pérez III) ya llamó a la casa de amuramientos para que amure un tal Javier, no sé si lo conocés