El Rincón de las Confesiones

en España pija es cheta :slight_smile:

Que dato sobresaliente Berni…

Si no dejas de comportarte como un gilipollas monto un follon aqui mismo y te cago a ostias tio.

:lol::lol:

Upa.

:slight_smile:

Me llama, te dije.

Confieso que acabo de llegar de jugar un partidito, quiero pedir un lomo pero ya los deliverys no trabajan… LPM!! :evil:
Me tendria que haber ido a ver The Wailers.:evil:

Confieso que veo este video y se me pone la piel de gallina, pensar que estuve ahi ese dia.

//youtu.be/0n3jKYvOenY

Confieso que mañana nos vamos a re empedar!!! :twisted:

:lol:

Yo ya empece anoche :twisted:.

Que bien me hizo el Ron pa sacarme la peste de encima. Aunque sea por un rato :P. Mocos de mierda.

Confieso que el hijo de… No sube las notas a su blog de mierda

jeje

Confieso que he tenido la mejor semana del año…y aun no termina…

Confieso que hoy fui a la facu a ver el parcial de microeconomía y todavía no puedo creer cómo me puso 4. Para aprobar tenía que sacarme 50/100 y yo sumé 40, de los cuales 15 no me tendría que haber contado porque me puso como bien un ejercicio que hice como el orto, por lo que debería haber sumado 25/100.

Conclusión: no recupero :mrgreen::mrgreen:

Hay un 80% de chances de que no me den las vacaciones en el laburo… la puta que los pario, me tiraron todo el animo por el inodoro:cry:

Confieso que no tengo ganas de ir a trabajar y no voy a ir, estoy perezoso por no decir pajero.

Confieso que esta semana fue terriblemente un cañoooooo mallllllll y mañana para finalizar, meta chupi, truco y fulbito con los pibes del foro. que tul? :cool: