Vos estas mas podri2 que los dientes Johnny Rotten parece

Hellacopter:
Kissero_Riverplatens:
Siempre estuvo con el Podri2. Me parece que vos estas chicato. O el esoledavismo te dejo ciego
Estaba podri2 del titulo del thread pero ahora no estoy podri2 de nada
http://4.bp.blogspot.com/_janPevn2MY4/TEdTRsTYLXI/AAAAAAAAAbs/ziYGDaCOjso/s1600/johnny-rotten.jp
Es un montaje, debe ser Photoshop.

confieso que consegui trabajo :
QUE BUENO FER!!! te felicito!! en donde vas a trabajar?

se complico la salida del saba
se te va a extrañar…pero, a que hora salis?
confieso que hacia mas de un mes no bajaba las fotos de la camara,hoy fue el dia…hay que dejar todo listo para el martes(?)
y cambie avatar,algunos la recordaran jaja

ferpu:
confieso que consegui trabajo :
QUE BUENO FER!!! te felicito!! en donde vas a trabajar?
ferpu:
se complico la salida del saba
se te va a extrañar…pero, a que hora salis?
confieso que hacia mas de un mes no bajaba las fotos de la camara,hoy fue el dia…hay que dejar todo listo para el martes(?)
y cambie avatar,algunos la recordaran jaj
en un kiosko en liniers
ese sabado me parece q salgo a las 4 de la tarde, hay dias que estoy 8 y otros que estoy 12 horas
cuando salgas tira mensaje entonces…estas muy lejos del club?

cuando salgas tira mensaje entonces…estas muy lejos del club
40 minutos.

Confieso que siempre que leo el nick de ferpu pienso en el jeropa de Fer Puricelli del Mono Mario.
PD: Felicidades por embarazar a Marge Ferpu
Yo cada vez que escucho en la radio esa canción de ella elle l’a (creo que es así), se me viene a la cabeza tu nick (por lo que te dicen hella).

Giga:
40 minutos
sos la mina que lo tomo?:lol::lol::lol:

estoy a la vuelta de la estacion de liniers, a una cuadra del 28 que me deja en el club, pero llegaria como a las 5 o 5 y algo y ya ni da, se van todos
Aprovecho para decir que no voy el sábado, más o menos por el mismo tema que ferpu. Si voy llegaría cerca de las 4 de la tarde, y no da.

Javier:
Giga:
40 minutos
sos la mina que lo tomo?:lol::lol::lol
:lol::lol:
No pero voy de Liniers a River muy segui2.
no decia que quedaba en liniers… o si? en fin…era por eso los 40 minutos.
mejor me voy a dormir. fijate ferputo…nos vemos

Kissero_Riverplatens:
Hellacopter:
Estaba podri2 del titulo del thread pero ahora no estoy podri2 de nada
http://4.bp.blogspot.com/_janPevn2MY4/TEdTRsTYLXI/AAAAAAAAAbs/ziYGDaCOjso/s1600/johnny-rotten.jp
Es un montaje, debe ser Photoshop
Lo decis por el arito? Lo mismo pensaba.
Perdón que corte con este interesantísimo cruce de conceptos tan elevados, pero estoy pasando un momento de mi vida muy especial en el cual cada vez pienso menos y siento mas y tenía que sacarme algo de adentro.
Te amo, te adoro, me encantás, te necesito y quiero hacerte feliz, quiero darte hijos, familia, prosperidad, amor, felicidad, fidelidad, y todo lo que necesites para ser la mujer mas feliz, radiante, completa, plena, y amada de toda la historia de la humanidad…
Si, me pueden gastar.
Te iba a gastar pero me conmoviste. Sólo por ésta vez no te diré ni cursi ni vendehumo. :lol:
Me sumo a Timba, estoy pasando el mismo momento.
La concha de la lora.

Te iba a gastar pero me conmoviste. Sólo por ésta vez no te diré ni cursi ni vendehumo. :lol
Chile, me lo estás diciendo sin decirlo, sos mas mala leche que Ortigoza arriba de los hombros de Desábato… Y no vendas humo, que vos no te podés conmover con nada…
:lol::lol::lol::lol::lol: Yo también te quiero. :oops:
Confieso que le doy hasta que Boca llene la bostanera. :oops:
Comentario TH mode ON! :lol:
diber te voy a matar