El Rincón de las Confesiones

Uhhh ya se armaron las peleas clandestinas de Gua Guaces vs Miau Miauses!!

Las apuestas van a empezar en unas horas, primero hay que definir el lugar y la hora.

El que le Ponga que Gana el Gato Por cada $10 dolares que ponga se lleva $3 dlls.
El que ponga al perro como ganador por cada $10 dlls. se lleva $2.5 dlls.

:domokun: vs:domokun:

Elgar.

Confieso qe estoy confundido con una mina.

Mi San Bernardo mato a 2 gatos de mi vecina…bah en realidad fueron 3…uno era un gatito. Todos en ocasiones diferentes aclaro…

:lol::lol::lol: OMFG No Wai!?!

Confieso que me destrozó el hecho de ver a mi ex-novia (nos peleamos hace un mes y medio) con su anterior ex… Para colmo me vió que pasé y se me empezó a cagar de risa, después me sente en una plaza que está en el centro y ella paso por al lado mío a proposito para hacerme sentir mal (y lo logro)…

Todo esto fue antes de ayer y todavía sigo mal :frowning:

Sí, sigo enganchado con ex :evil::evil:

Cashate Chile, acá la única vendehumo sos vos, que te hacés la plateísta amarga y sos ALTA TH…

TA? si, TA CL.

bajon man, yo el otro dia vi a mi ex… no se que onda, esta mejor que antes, medio que me agarro la duda…

Es muy feo, para colmo fue mi primer novia, y dicen que el primer amor dura para siempre…

Si voy a estar enamorado toda mi vida de esa puta, me voy a terminar volviendo depresivo (si ya no lo estoy)

Sean libres muchachos, las mujeres a esta edad solo les arruinan la vida.

Los sentimientos por la ex, tienen mas que ver con el ego que con cualquier otra cosa…

Explicame mejor que no entiendo :lol:

Honestamente, no tengo ganas de ponerme a explicar ahora…

Ok, otro día me explicarás (?)

Cuanta razón… el tema es que liberarse no es facil

Y…una vez que te metès es difìcil.

las ex son unas hijas de putas, todas. atorrantas de mierda.

Jajajajaja te noto enamorado Tommy Hilfiger…

estoy enamorado, sí…de Jessica Alba.

Confieso que si no pasa nada raro, y todo sale bien, a partir de enero, empiezo a pagar mi primer auto 0km!!! :D:D