confieso que se me fueron un poco las ganas de jugar al futbol en el equipo en que estoy… muy conformistas los chochamus, el otro día perdimos 1-5 y que decían la mayoría? “y bueno, ya sabiamos que juegan bien ellos, que eran mejores”… andá a cagar, yo perdí cuando terminó el partido, no antes de jugarlo… :evil:
Confieso que en un rato me voy a jugar al fulbo y me duele un poco la panza:confused:
Echa3 un cogar y libera3
Acostate boca abajo y salen altos pedos.
El lunes vuelvo a jugar al futbol despues de mucho tiempo, veremos como estoy.
no entiendo como estan tanto tiempo sin jugar al futbol…
confieso que Sali mal… Soy Condicional… Me siento horrible e Inferior… :crying: ahora me voy a morir.
confieso que me voy a gastar todo el credito mandandome mensajes con mi novia,pero me chupa un huevo.
Confieso que estoy enamorado hasta los huevitos, que pienso a futuro, que quiero hijos, casarme y tener una familia funcional y llena de amor, y confieso que jamás pensé que iba a tener esto en mente en la puta vida, si, lo dije. PUTOS DE MIERDA.
Confieso que me enamoré de una lámina que hice
Uhh a mí también me pasó, hace dos años.
El chat del foro - Offtopic - tuRiver.
Es hermosa
Yo a la mía no le saqué fotos, pero fue el mejor oral de mi vida. Y encima la vieja conchuda de inglés me puso un 5 X(.
Entonces no fue el mejor.
O el oral fue malo, que sería triste. O en serio fue el mejor que sería más triste
Fue el mejor oral, lo tenía todo. En ese momento estábamos viendo carnavales y festivales de todo el mundo (una pelotudez acorde a la profesora), y la mina nos dijo que había que hacer un oral de algún festival, y si podíamos hablar de alguna contaminación, mejor. Y yo le hablé de cómo festejan San Patricio en Chicago creo que, que tiran no sé que mierda para que el río se vuelva verde y que algunos estaban en contra de eso por que contaminaba y bla bla wala wala bim bom… Igual me puso un 5 en el trimestre, la nota del oral ese nunca la supe. Vieja puta.
Confieso que fuè una noche nefasta de fùtbol.
Èramos 3 equipos, cada 2 goles salìa el perdedor y entraba el que esperaba. Yo era el ùnico arquero preparado y no agarrè una, entraron todas. Horrible.
Los otros equipos tenìan unos gordos de arqueros improvisados que de pedo sacaron mas pelotas que yo.
Mamita.
Confieso que…
Estaba Vagando por algunas paginas buscando una canción, porque las paginas que convierten de youtube a Mp3 no me estaban Funcionando, y no quería bajar el disco completo…
y Entonces Apareció uno de esos Anuncios para ver chicas por Camara:oops: y la verdad hubo una Chica ( tenia look Rockerillo) que Esta de 1000000 :oops::oops: …(:lol: Ando de depravadote hoy)
El caso es que me puse a buscar info para saber como se llama la Chava y me apareció un Video donde hacia una especie de show conmemorativo a Halloween :blaugh::4laugh:
Bueno para no hacerla mas larga la historia…
Encontre su Twitter…
Y La verdad soy Capaz de hacerme una puta cuenta de esas paginas de mierda (Twitter y Facebook) Solo para :oops::oops: Escribirle algun mensajito.
:lol: Ya haste vi los precios de cuanto es el minuto por verla en vivo
:lol: Y Para que no se me olvide de la Pagina Lo Apunte en el Block de Notas.
Adriana
A Lucas_10 le gusta esto…
Con el Ares podes descargar mp3 depravadote