Tengo a la mina que me vuelve loco hace años en el msn y no la puedo borrar, soy un govirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Dónde se pueden ver los mensajes que te reportan?
Buenisimo. Como te dije antes, vas a ver que bien te va hacer. Y al final era una cuarentona? :lol:
Estoy en un edificio en Av. Santa Fe y Alvear. Estas a 5 cuadras del laburo? El sueño de cualquier laburante, vivir cerca y encima ir caminando. En que zona estas vos?
Nico_El_Pueblito:
Hay una palometa que me reporto un mensaje me parece , bastard
Dónde se pueden ver los mensajes que te reportan
Solo los moderadores podemos ver los mensajes reportados.
Mañana me rajo con unos amigos para una quinta. Confieso que voy a comer como lima nueva, y a chupar como esponja nueva jeje.
Confieso que estoy contento porque acabo de salir campeón con River de la Libertadores en cancha de Boca frente a ellos en el fifa 08, si, soy un nerd
Confieso que lean donde dice Ejemplos
JAJAJAJAJA, sos un enfermo.
Me gustó el último de los ejemplos
JAJAJAA
Confieso que estoy confundi2
:lol:
hjajajajJAJja el “Vease tambien”
Jajaja, que genio.

Tango:Hoy empecé terapia
Buenisimo. Como te dije antes, vas a ver que bien te va hacer. Y al final era una cuarentona? :lol:
pablo1683:
En que parte de Martinez laburas ? Yo tambien la verdad doy gracias de laburar aca en Martinez por suerte tengo el laburo a 5 cuadras de mi casa.
Estoy en un edificio en Av. Santa Fe y Alvear. Estas a 5 cuadras del laburo? El sueño de cualquier laburante, vivir cerca y encima ir caminando. En que zona estas vos?
VamoRP:Nico_El_Pueblito:
Hay una palometa que me reporto un mensaje me parece , bastard
Dónde se pueden ver los mensajes que te reportan
Solo los moderadores podemos ver los mensajes reportados.
Mañana me rajo con unos amigos para una quinta. Confieso que voy a comer como lima nueva, y a chupar como esponja nueva jeje
A mi me parecio raro tambien pero que fue lo que me llego al mail ? Porque estoy registrado con el mail del laburo que no tengo internet
kamipalomino ha reportado un mensaje pero no podia ver que mensaje , no se si era mio porque yo nunca hable con ella
y decia por contenido ofensivo
Será porque sos moderador. (?)
Amura Marian_Shep
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nico, acostumbrate porque te van a llegar miles de mails de turiver sobre reportes pero no vas a poder ver en donde,ni hacer nada, jajajaja
no se si es pòder de los mods tambien,pero me puse a leer los mensajes que todos borran en los perfiles:twisted::lol:
Dejá de espiar a la gente, Gisela
Estoy hacien2me jugo la vida con mi Phillips Juicer.
Nooooo yo quiero una Philips Juicer