El Rincón de las Confesiones

Tengo a la mina que me vuelve loco hace años en el msn y no la puedo borrar, soy un govirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Dónde se pueden ver los mensajes que te reportan?

Buenisimo. Como te dije antes, vas a ver que bien te va hacer. Y al final era una cuarentona? :lol:

Estoy en un edificio en Av. Santa Fe y Alvear. Estas a 5 cuadras del laburo? El sueño de cualquier laburante, vivir cerca y encima ir caminando. En que zona estas vos?

Solo los moderadores podemos ver los mensajes reportados.

Mañana me rajo con unos amigos para una quinta. Confieso que voy a comer como lima nueva, y a chupar como esponja nueva jeje.

//youtu.be/77kshrrXOUY

Confieso que estoy contento porque acabo de salir campeón con River de la Libertadores en cancha de Boca frente a ellos en el fifa 08, si, soy un nerd :expressionless:

Confieso que lean donde dice Ejemplos

Leet speak - Wikipedia, la enciclopedia libre

JAJAJAJAJA, sos un enfermo.

Me gustó el último de los ejemplos

JAJAJAA

Confieso que estoy confundi2

:lol:

hjajajajJAJja el “Vease tambien”

Jajaja, que genio.

A mi me parecio raro tambien pero que fue lo que me llego al mail ? Porque estoy registrado con el mail del laburo que no tengo internet

kamipalomino ha reportado un mensaje pero no podia ver que mensaje , no se si era mio porque yo nunca hable con ella

y decia por contenido ofensivo

Será porque sos moderador. (?)

Amura Marian_Shep

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nico, acostumbrate porque te van a llegar miles de mails de turiver sobre reportes pero no vas a poder ver en donde,ni hacer nada, jajajaja

no se si es pòder de los mods tambien,pero me puse a leer los mensajes que todos borran en los perfiles:twisted::lol:

Dejá de espiar a la gente, Gisela

Estoy hacien2me jugo la vida con mi Phillips Juicer.

Nooooo yo quiero una Philips Juicer :frowning: