Yo lo veo dorado y blanco, no se que onda con el azul y negro.
Las dos son Azul y Marron pero con distinta cantidad de brillo :lol:
ahora, no se como habra llegado a tt mundial el saber de q color es un vestido. mamarula
que efecto tiene esa puta imagen? de entrada lo vi blanco y dorado y despues me tiro un azul y negro
es negro, pero con brillo se hace marron sorete blando
Claro, pero DORADO Y BLANCO? Que carajo ven
Rojo carmesí y verde agua marina

GG
la chota es que yo veia las tiras esas azules y el resto negro
todas las fotos que contraste y brillo son al reves
y al normal lo veo blanco y dorado ahora y en el celu tambien
creo que es porque soy peronista
el de la derecha tb lo veo marron oscuro
HACE LA PRUEBA DEL PHOSOTHOP (?)
O sea que la mayoría somos unos amargados (?
:lol::lol::lol:
Cuál es la gracia de eso del vestido?
Vestido de mierda
Jajajajajajaja entre aca sabiendo que iban a estar hablando de eso
Mi vieja lo veía blanco, yo azul o violeta lo que mierda sea
Es claramente un fallo en la Matrix
Lo sigo viendo Blanco y Dorado, lo de Osvaldo nos afectó a todos parece
Se la acabo de mostrar a mi vieja la foto, ella lo ve dorado y blanco, yo lo veo negro y azul :lol::lol:
