El Rincón de las Confesiones

Yo lo veo dorado y blanco, no se que onda con el azul y negro.

Las dos son Azul y Marron pero con distinta cantidad de brillo :lol:

1 me gusta

ahora, no se como habra llegado a tt mundial el saber de q color es un vestido. mamarula

1 me gusta

que efecto tiene esa puta imagen? de entrada lo vi blanco y dorado y despues me tiro un azul y negro

es negro, pero con brillo se hace marron sorete blando

Claro, pero DORADO Y BLANCO? Que carajo ven

1 me gusta

Rojo carmesí y verde agua marina

5 Me gusta

GG

2 Me gusta

la chota es que yo veia las tiras esas azules y el resto negro

todas las fotos que contraste y brillo son al reves

y al normal lo veo blanco y dorado ahora y en el celu tambien

creo que es porque soy peronista

el de la derecha tb lo veo marron oscuro

HACE LA PRUEBA DEL PHOSOTHOP (?)

O sea que la mayoría somos unos amargados (?

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Cuál es la gracia de eso del vestido?

Vestido de mierda

1 me gusta

Jajajajajajaja entre aca sabiendo que iban a estar hablando de eso

Mi vieja lo veía blanco, yo azul o violeta lo que mierda sea

Es claramente un fallo en la Matrix

2 Me gusta

Lo sigo viendo Blanco y Dorado, lo de Osvaldo nos afectó a todos parece

Se la acabo de mostrar a mi vieja la foto, ella lo ve dorado y blanco, yo lo veo negro y azul :lol::lol:

1 me gusta