Encima, los hijos de puta no tienen compasion, que te cuesta anotar a un pibe mas? dejame de joder, si sos tan polenta estarias en alguna secretaria gerencial, no laburando cargando notas, forra puta.
Perdon, estoy en la misma que vos y necesitaba desahogarme.
[quote=“fisu, post:129740, topic:81211”]
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; tiraste la piedra y escondiste la mano !!!
Y esto? ajajaj
jaja en mi caso es por internet, cuando entre y vi que ya había pasado me queria matar. Tengo una uuuultima fecha pero que no deben de quedar los hs que necesito y ni hablar las catedras.
Se te paso la fecha del cbc ? si es así a mi también me había pasado (Si, soy re colgada jaja) y fui hasta ciuidad.
[quote=“Labrunista, post:129752, topic:81211”]
dijiste que cierto usuario escribia y escribia, da nombres !!!
Ese era @Labrunista10; :lol:
jajajaj bueh, esa mania de ponerse nicks parecidos
Sacha - Sachin
Labrunista - Labruista10
que poco originales :mrgreen:
pero lo tuyo es colgades pura :lol:. Se me habia pasado el cuatri anterior en la utn, terminaba un viernes y fui al lunes siguiente y no me dejaron anotarme. “pero, osea que tengo que pasar un cuatrimestre sin cursar?” “si, otra no te queda” Lindas soluciones te dan.
Y otra vez, hoy tengo que ir a la facu a ver si me puedo anotar, porq ya habian dado las fechas para anotarse y me colgue JAJA.
Hace dos o tres paginas que estan hablando de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];, y no tienen las bolas para mencionarlo.
A ellos Simba!!!.. eh Digo, Santi!!!
Esconden las menciones cagones de mierda.
Corregido.
lunes feriado por el hielo

Prometen bardo pero se esconden, cagones, vayan al frente sin fierros
Dormi la mejor siesta de mi vida.
Ah? no entendí mucho, pero ya me imagino por donde viene la mano, si era por mi, parafaseando al negro Sánchez, solo voy a decir “esos que siempre están para la chiquita”, solo que en mi caso yo no les doy de comer :mrgreen:
Ademas si mal no recuerdo, viene de alguien que hace unos días me dijo que “me amaba” :lol:
:lol:
Santi… ¿que paso con el que dijo que te amabaaaa? ♪♫
volviò el comechotas ?? ahora dice abiertamente que ama a un hombre??
Nada que ver con el tema no (?), pero no sabía que el Bambino Veira había violado un pendejito. 8|
Con toda la facha, y viniendo de ser campeón del mundo, y las minas que seguramente tenía.
Las cosas que te vas enterando, nunca lo había escuchado, hasta ayer.