El Rincón de las Confesiones

http://www.altillo.com/examenes/uba/cbc/

2 Me gusta

Encima, los hijos de puta no tienen compasion, que te cuesta anotar a un pibe mas? dejame de joder, si sos tan polenta estarias en alguna secretaria gerencial, no laburando cargando notas, forra puta.

Perdon, estoy en la misma que vos y necesitaba desahogarme.

[quote=“fisu, post:129740, topic:81211”]

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; tiraste la piedra y escondiste la mano !!!

Y esto? ajajaj

jaja en mi caso es por internet, cuando entre y vi que ya había pasado me queria matar. Tengo una uuuultima fecha pero que no deben de quedar los hs que necesito y ni hablar las catedras.

Se te paso la fecha del cbc ? si es así a mi también me había pasado (Si, soy re colgada jaja) y fui hasta ciuidad.

[quote=“Labrunista, post:129752, topic:81211”]

dijiste que cierto usuario escribia y escribia, da nombres !!!

Ese era @Labrunista10; :lol:

1 me gusta

jajajaj bueh, esa mania de ponerse nicks parecidos

Sacha - Sachin
Labrunista - Labruista10

que poco originales :mrgreen:

pero lo tuyo es colgades pura :lol:. Se me habia pasado el cuatri anterior en la utn, terminaba un viernes y fui al lunes siguiente y no me dejaron anotarme. “pero, osea que tengo que pasar un cuatrimestre sin cursar?” “si, otra no te queda” Lindas soluciones te dan.

Y otra vez, hoy tengo que ir a la facu a ver si me puedo anotar, porq ya habian dado las fechas para anotarse y me colgue JAJA.

Hace dos o tres paginas que estan hablando de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];, y no tienen las bolas para mencionarlo.

A ellos Simba!!!.. eh Digo, Santi!!!

Esconden las menciones cagones de mierda.

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

lunes feriado por el hielo

1 me gusta

Prometen bardo pero se esconden, cagones, vayan al frente sin fierros

1 me gusta

Dormi la mejor siesta de mi vida.

1 me gusta

Ah? no entendí mucho, pero ya me imagino por donde viene la mano, si era por mi, parafaseando al negro Sánchez, solo voy a decir “esos que siempre están para la chiquita”, solo que en mi caso yo no les doy de comer :mrgreen:

Ademas si mal no recuerdo, viene de alguien que hace unos días me dijo que “me amaba” :lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Santi… ¿que paso con el que dijo que te amabaaaa? ♪♫

8 Me gusta

volviò el comechotas ?? ahora dice abiertamente que ama a un hombre??

Nada que ver con el tema no (?), pero no sabía que el Bambino Veira había violado un pendejito. 8|

Con toda la facha, y viniendo de ser campeón del mundo, y las minas que seguramente tenía.

Las cosas que te vas enterando, nunca lo había escuchado, hasta ayer.