Estoy pensando seriamente en meterme un disco externo por el orto a ver si en una de esas casualidades de la vida se me agrega memoria al cerebro.

Descargate el IV, yo lo tengo, ya lo gane y te lo recomiendo totalmente, si tenes una pc semi gamer como la mia seguro corre 10 puntos. Es la mejor historia de los personajes del GTA y encima al ser Serbio y tener que luchar contra Rusos,Albanos,Italianos, etc le agrega un toque mas de originalidad a diferencia de los otros GTA
Encima el mapa es de New York, juegazo

Me recontra cago en Outlook que no me deja adjuntar un cv.
Hitler creo Outlook y Access
Blur saca nuevo disco, seeeeeh
Anoche pasaron American Pie 2 en Cinecanal, que cago de risa.
El jueves y viernes falte a la facu, ayer con la lluvia y encima que salí tarde del trabajo dije " tengo que ser responsable, voy a ir" espere un puto taxi, gaste 45$ llego y el aula vacía… no había clases. Soy una tarada.
Obviamente, yo no descargo de aTube salvo películas. MP3 hago descargas directas. Pasa que si querés buscar UNA canción puntual, no un disco, en el sitio en donde más fácil las encontrás es en youtube. Dependés de la calidad del que lo subió, obviamente, porque el aTube TE BAJA en 320 kbps, el problema es si fue SUBIDO en 320 kbps.
Que se vayan a la mierda las abuelas jaja, a mí no me dejan dormir los muy putos.
jajajaj re sacado con los grillos !!!
Napster - Soulseek - Emule - Ares que tiempos aquellos
Le cambie el “estilo” al foro por mobile y no se como cambiarlo.
Ya esta
Yo use el Ares, después el Emule y por ultimo el Soulseek, ese ultimo es una fiesta, a mi que me gusta la música electrónica, ese era el mejor para encontrar temas inconseguibles, me volvia loco cada vez que encontraba uno que no lo podía encontrar por ningún lado y se bajaba ahí
no te olvides del Kazaa
Remitite a mi firma. :mrgreen:
Debo ser el único que sigue a un dibujante de chistes de caricaturas de fútbol de medio oriente en Twitter @footytoonz
Volvia en bondi a mi casa cuando se me sento un señor al lado. Resulta que el parasito se durmio y tarde 3 paradas en despertarlo. Me re contra re pase y termine en la concha de la lora por que el colectivo encima se re desvio.
sali en el diario jaja

El Kazaa y el Ares fueron la gloria pura.
Solo a mi me anda como el reverendo orto Facebook?