Me acabo de enterar que el lunes vuelvo a la facultad y el viernes tengo el primer parcial… Buena gente en la universidad…
Me lo confirmas? Quien fue el tío?
sos caca
Yo venia contento que tenia 2 lucas para derrochar porque salde deudas y tranca mi moto, elsue…

Jaja sabes muy bien que aca el que maneja la movida soy yo, ustedes son una manga de caretas
Hice un upgrade, mas el monitor nuevo y otro rígido, aproximadamente unas 18/19 lucas. Pero lo valen. Tengo que recuperar un poco de guita ahora vendiendo lo que cambié, ya me saqué de encima una 4870 Vapor-x y todavía me queda otra vga, mobo, micro y memos…
Jamás me anduvo tan bien el Facebook.
Jajaja no te pueden no gustar los de fruta, son una fiesta
Cada vez cuesta mas cagar los alfajores Terrabusi. No se que ingrediente secreto tendran.
pero es una maquina de la NASA hdp ajajaja… debe volar, la usas para laburar o gamer? jaja
Como hago para que el foro se abra como versión web desde el Google chrome de mi celular?
Soy gamer desde pendejo. Dirigí una revista electrónica de fichines y siempre ando viciando, no tanto como antes, con FPS.
Que estas jugando actualmente? yo me estoy descargando el far cry 4 :mrgreen:
Pero te da la pc para descargar el far cry 4? :lol: yo me voy a descargar el gta iv, el V no me lo corre ni en pedo
Si, porque “actualice” la pc (lo pongo entre comillas porque al lado de lo que tiene madfat es basura) jajajaaja pero me alcanza para jugarlo con lo minimo :mrgreen:
Evolve, BF4, Project Cars, Asseto Corsa y el último CoD.
Ah, tengo ahí el FarCry 4 Golden Edition para instalar, voy a ver que tul.

Sos catolico? en el caso de no lo seas te recomiendo que pruebes que onda, vas a ver que esta buenisimo posta.
Un consejo de su amigo Arnold.
“Un consejo de su amigo Arnold.”