Que hijos de puta, en una jaula asi prendieron fuego a un piloto sirio lo que me hizo mierda esas imagenes, que gente enferma.
[quote=“carpkevin, post:128945, topic:81211”]
Bueno, Santi se está poniendo al día con los megusta tambié
[/QUOTE]Volvió el foro y como no podía ser de otra manera, volvieron los mg del Santi_pk de la gente (? tenían que volver también, viejo :mrgreen:

A entonces era un metodo de protesta de activistas, no los prendieron fuego posta, espero que no les hayan dado la idea a los del ISIS (?
Si alguno no lo vio aca esa el nuevo video donde decapitan a 21 egipcios cristianos coptos, el mar se tiñe de rojo de tanta sangre que largan.
me gusta como está filmado, parece una pelicula pero que crueles son esos videos
Ahora los retorsidos estos del isis dicen “ah, asi que nos hacen burla?” y prenden fuego una jardin de infantes con todos los pendejos adentro…
es lo mas probable, pesima movida
lamentable show de Almafuerte estoy viendo en el cosquin
que suerte haber vivido la mejor epoca de Almafuerte, esta versión de Ricardo así campesino no me gusta, tiene cosas del viejo Ozzy ya
Que hijos de mil puta esos chabones por favor
Tengan cuidado, no sea cosa que nos hackeen el foro y nos vengan a buscar a nuestras casas.
Cuanto mas se acerca el final, mas paja tengo para estudiar.
Que enfermos esos tipos, nose como puede existir gente asi
con ganas de un cs. quien se prende?
Dah, me cagaron la idea de la firma.
Si me pasas un link para descargarlo te juego jaja
Como te extrañaba foro
cs16full_v23b_v2_5 - Descarga - 4shared
Ahi lo tenes :mrgreen:
Estoy llorando a moco tendido con ese capitulo de los simpsons, cuando homero fue a pedirle disculpas a su mama y resulto que estaba muerta ![]()
pasa ip
Llegue a los 1005 me gusta en 1507 comentarios, creo que es un buen promedio.