El Rincón de las Confesiones

jajajaj arafue mal

Confieso que hoy le mandé un mensaje a Pablo (dueño de la guardería donde está Ricardo) diciéndole que mañana a las 8 los esperaba y nunca me contestó. Espero que esté todo bien.

mas vale que me traigas buenas noticias vos hijo de mil puta

:surprised::surprised::surprised::surprised:

¿Vos decís que tengo que preocuparme?

Nah, habrá estado ocupado y se habrá olvidado de contestarte. Mandale otro mensaje para corroborar

Me da vergüenza. Por ahí dijo “ok” en su mente.

Bueno, escribí. Puse “Perdón, llegó el mensaje anterior? Te espero mañana a las 8”. Iba a ponerle “con Ricardo, claro” pero me pareció redundante.

Va a pensar que lo estas invitando a una cita más íntima

Por ahí se quedó sin credito.

No creo que sea ninguna de las dos opciones (cita íntima a las 8 de la matina???). Ahora espero a que me conteste.

Y no sé, yo he tenido citas a la mañana por un tema de disponibilidad de horarios

confieso que me duele el alma, que espero cuando vuelvo a casa que de manera mágica reaparezca mi viejo esperando para comer :cry::cry::cry::cry:

???

ay vir…

La firma fea de Kamipalomino

Alguna trampa que habrás tenido.
No me contesta este otro tampoco, che. Yo creo que se hinchó las pelotas de mí. O de Ricardo, y lo largó para que se pierda. Si le hubiera pasado algo ya hubiera dicho algo, no va a esperar a que yo crea que viene mañana a la mañana…

Si le pasa algo a Ricar2 vamos a linchar al guardero ese.

Ehhhhhhhhhhh! Gracias Javi (¿Podía decirte “Javi”? ¿Éramos amigos, no?). Pero sin intimidad por lo que ya sabemos.

Apuesto la firma rojiza esa que cae con el rrope y un ramo de flores.

Sí sí, obvio que podés decirme así.

q firma de mierda