![]()
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
@RodrigoCS;
esto se va a poner bueno
Le pifie [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Es muy puto escuchar el unplugged de Zoe?
a los bosteros no les gusta eso
No me acuerdo los resultados, se que te hice mas de 5 nomas :mrgreen:
Eso si, despues me sacaste un empate que me cago el ascenso… la concha de mi vieja :lol:
Jajajajaja
Si no te gusta ninguno no merecés vivir Bandy.
POR ESO ESPERABA CON LA CARITA EMPAPADA QUE LLEGARAS CON ROSAS.
El otro día lo escuchó Iripino por primera vez y dijo que era de puto.
Igual lamentablemente trabajo en un lugar donde el monopolio de la radio es de unas minas así que estoy hasta los huevos de escuchar este tipo de bandas jajaja
en 2 meses cumple un lustro el Rincón. Hay que organizar una fiestita (se me ocurre contratar a osiris para que nos baile en tanga, ah y mucho faso) para honrar al thread con más respuestas de turiver, un pedazo de historia forística sin dudas.
De que te operaste?
Si te operás de miopía con láser, es una boludez la operación, y casi no hay postoperatorio.
Dijeron faso?
Terrible nostalgia ese tema, es muy de bala pero lo puse mas de una vez en la compu.
0siris viene a bailar en tanga y vos vas a estar en la cocina revisando el menu…
me miro, la mire, me miro, la mire, se puso nerviosa, me puse nervioso
:oops:
Como me gusta la mina que conduce el noticiero de América al mediodía.
Algunos temas son muy trolos como ese, los skipeo de una, pero no sé, Deseos de cosas imposibles ponele, tiene buena letra y un ritmo llevadero (?).
Santi_pk, registrado hace un año y medio. 10mil mensajes, 10mil me gusta recibidos, 70mil otorgados.
Claramente la joya de inferiores del foro