Confieso que me caso antes del fin del mundo, y que disfruto mucho cuando los buitres fracasan en su tarea… Ah y otro forístico, me encanta que las chismosas del foro no tengan idea de que algunos se enteran de las huevadas que hablan…
Confieso que recien llego de una caravana con motivo de mi cumpleaños que acaba de terminar hace unas horas. El viernes arranque con Dancing Mood (me encanto) y ayer la segui con un par de regalos grossos, estuve con todos mis amigos que tengo desde la secundaria, el mismo grupo de 12 que estamos juntos desde el 94 y más adelante algunos… La pasé barbaro y estoy muy feliz, porque senti mucho cariño y arranque los 30 con mucha alegria. A los más chicos que me preguntaron ¿que se siente tener 30? con cara de “que se siente tener cáncer”… Se siente bárbaro, si uno quiere sentirse así!
Confieso que anoche sali a la una a tomar algo con unos amigos, y poco antes de las 4 estaba de vuelta en casa torrando. No queria volver tarde y medio dado vuelta. Hoy queria levantarme fresquito, pa ver la definicion de la F1 y luego el partido de River.