Dice Aguilar que no soporta la impunidad de este foro
Esta bien 50k un gol 1.9 99’ diesel 5p? con 115km
:lol: exquisito la boba…
Hoy mi familia llegó de Alemania, me trajeron una camiseta del Borussia Dortmund. Detalle: les pedí una del Bayern de Múnich. :mrgreen:
tremendo cómo cambia una foto o video cuando le encontrás la vuelta a la iluminación. En audio, una buena ecualización te gana el partido, el campeonato y la champions (?); en gráfica para lo mismo con la iluminación, si no dominás ese aspecto arrancás 0-2 todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
:lol::lol::lol:
Anda a cambiarla, no te trajeron el ticket?
Jajajaja para matarlos!!!
Si
Claro.
Mulié todo el dia, desde las 7 de la mañana entrando arena, picando carcotes desde las 12 hasta las 15 bajo 30 grados
Mas vale que hoy entregue el orto !!!
PD: Zurdito1234 poné foto de la rubia tetona 
Hubieras pedido algo mas original, una camiseta del bayern se consigue en cualquier adidas.
Recien haciendo dedo me sube un hincha del barsa, y cuando me noto el acento argentino me dice: sos del boca. Le digo, no, de River. Me empieza a joder y dice “a mi me gusta el boca por riquelme, maxi lopez no me gusta tanto” y nada, ahi la remate con que masche es de River y no pudo seguir.
Me causa gracia que le digan “El River” o “El boca” :lol:
Con alto jugador nos asocia :lol:
Acá dicen La Yani, La Yesi, El Yoni…
Maxi Lopez :lol: croto con suerte
Claro, sino después decís “esta me la trajeron de Alemania” y no te cree nadie
Yyyy es “el real madrid”, “la juve”, “el chelsea” jaja igual si, es rarisimo cuando te lo tiran asi
Al hincha del barsa, le hubieses dicho que el tipo que mas se los vacuno en la historia de los clásicos fue un flaco que salió de la “cantera” de “el river”. :mrgreen: