pense que con el retiro del triste, el sindrome riquelme habia desaparecido
JAJA habla de síndrome el fundador de la Fundación Down. Si te animás a competir conmigo programando mandame un MP (Mensaje Privado por si las dudas) de lo contrario seguí activando servidores de Mu. Un abrazo estúpido de mierda, nace de vuelta para enseñarme como se maneja una base de datos.
Por lo menos mostrá la foto de la amiga que no está tan buena como ella, para que podamos imaginarnos el nivel de belleza al que te referís :lol:
Zuker :lol:
Impecable.-
Cero dudas.- es recontra lógico.
Ahora aplica lindo la frase de Ramón, espero que no se enojen…“lo demostramo… Melzama, Ricky, toda esa banda que tienen ahí, no hicieron nada”
No me fusile la cruz roja, porfis…:mrgreen:
No, quiero que te tengas tiempo suficiente para fixear todos los bugs de la app, si no me voy a sentir culpable. Abrazo y segui con eso.
Si, es un misterio. Pero todavia sigo sin ver las fotos, para comentar aca eso es requisito indispensable.
JAJA sos pillo como el Reimón che, te pregunto con total honestidad ¿Para vos que tenían que hacer?
PD: Para Sachaa, sigo esperando tu MP, me imagino que sabes programar en C y que no sos un triste retrasado mental que configura servidores en Mu y le advierte a admins sobre el peligro de usar Cloudfare con un resolver, ahh perdon me olvidé que sos todo eso y mucho menos infeliz de mierda.
PDII: Yo me imagino pariendote a vos y la verdad es que me pego un tiro. De vuelta, espero tu MP donde me retás y me ganas programando, te espero sentado subnormal. Contame una vez más como era la movida con las bases de datos que me interesa muchísimo.
Lo que hace estudiar de noche: ver otra boludeada mas a Sachaa. En serio este pibe no se cansa de que lo tomen de punto.
Muy buenos análisis Hellacopter, dignos de un fan de Lemmy.
No cites a Lemmy que el bobo de Sachaa te va a hacer un análisis profundo de su poca influencia en la cultura occidental. Ah, perdón por interrumpir pero me olvidaba que lo reté a Sachaa programando y todavía no me contestó. No le preguntes a tu viejo que es más boludo que vos Saachin.
No tengo que retarte en nada jaja. Ademas, trabajo con un lenguaje de programacion web y no, no se programar en C ni en C+, para eso tengo contactos a los cuales les pago y muy bien para que desarollen lo que les pido. Igual sos duro eh, segui con la app. No vaya a ser cosa que de vuelta despues del update continue repleta de bugs. Haceme caso y no gastes el tiempo en un subnormal (si no, te estas poniendo a la altura del mismo), matute querido.
Exactamente lo mismo que decís vos, es lo más razonable, no sin antes negociar el desbaneo a cambio del como carajos hacia eso, una vez enterada la jugada, se borro la vulnerabilidad y le tiraron el muerto a el otario, esperando que diga “A” para dar la excusa, total la tortilla se dio vuelta.
“algo” bien hizo la “banda” esa parece…:mrgreen:
¿Cuánto estarías ganando manejando las páginas que tenes?
¿Vos manejabas la tienda oficial de Breaking Bad?
hablando de Lemmy, HeadCats la descoce.
Fijate Sachaa (con dos aa) empezaste tratando de boludearme por un tema sobre las contraseñas encriptadas en respuesta a lo que mucha gente pensaba (que los moderadores las podían ver y manipular). Resolví esa duda y en el camino te hice quedar como un imbécil cuando me trataste de superar con tu NULO conocimiento sobre informática. Date cuenta Sachaa, esta es la tercera vez que te cierro el orto caminando (antes discutimos sobre fútbol y economía) ¿Es tan dificíl darte cuenta que no te da la cabeza? ¿No podés simplemente admitirlo? ¿Tenés que desplegar tu triste servidor de MU?
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
JAjaja discutimos sobre el Messias pero sabe que te banco a muerte Calzeit. Reimon or death.
PD: No me sale el botón de Me Gusta, debe ser Sachaa y su teoría de que los moderadores son seres inertes que quieren divertir al foro.
No se en que parte desplegue mi servidor de MU en el ultimo mensaje que te cite, cuando ni siquiera lo mencione. Ya me aburriste. Lo que te puse acerca de la encriptacion y demas fue a proposito. Si lo hubiera escrito otro forista no hubiera dicho nada (hasta le habria puesto me gusta). Queria llegar a donde queria llegar y al fin saber el origen de tu usuario. Como ya lo logre, no hay nada mas que discutir 
![]()
¿Al origen de mi usuario? Contame estúpido de mierda, contame cual es el origen de mi usuario por favor. Sigo esperando que me retes a programar por MP, te mando un saludo, el último algoritmo que resolviste vos fue leer un titular en Infobae sin morirte. Vos sabes bien que te saco siglos de ventaja en este temita, te mando un saludo y cuando quieras amigo. Si tenés miedo admitilo, ah y contame un toque como es lo de los DNS que sos experto en el asunto.
Vos mismo te encargaste de facilitarmelo, pisaste el palito como el mejor.
Sobre los DNS, la verdad no creo que te haga falta la ayuda de alguien no pensante :mrgreen: