- “Ban para todos”
Buhh, buhh! - “Bien, no hay ban para nadie”
Buhh, buhh - " Ban para Sacha, aplicación con Tapatalk para otros
Ehhhh!!!
el pelotudo de [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; se puso el status de “baneado” y se cambio el avatar, no sean bolas tristes.
No está baneado.
Comparalo con este perfil que si tiene ban
http://www.turiver.com/foros/miembros/40898-elkaiserdaniel/
Deberiamos de adoptarlo todos en forma de protesta (?
Mas o menos desde aca: El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver
Ya ven lo que pasa cuando molestan a los traviesos? :sweatdrop:
Fingio estar baneado, cual zarigueya finge estar muerta, para que no lo hackeen?
Hoy es 6/2/15, él puso 5/6/2014, o sea cualquier cosa…
No boludo esto es increible recien empiezo a leer todo :lol:

Llegué al final, me perdí apenas 1 hora que podia haber estudiado…
PD: ¿El foro tiene un grupo en facebook?
Van cayendo los me gusta de Zappa
[SPOILER]Si? Tremendo chamuyo estoy metiendo. Fijate lo que voy a poner abajo.
Si alguien quiere hacerle ping a la pagina de turiver.com para sacarle la direccion de IP real, el ping le va a tirar una IP fake que es la que te brinda el servicio de DNS de Cloudflare.

Si vos accedes a esa IP que te arrojo el ping (http://198.41.207.64), vas a ver que no te sale el foro, si no la siguiente pagina:

Hasta ahi fenomeno. Supongamos que alguien que tiene malas inteciones y quiere atacar el servidor de tuRiver quiere averiguar la IP y de esta manera le va a ser imposible, porque va a estar atacando siempre a la IP fake perteneciente a Cloudflare, que es la que le brinda proteccion al sitio.
Ahora que pasa si usamos un simple Cloudflare Resolver? Como este: turiver.com CloudFlare Resolver - iphostinfo.com
Nos va a tirar la siguiente data:

Aqui veremos varias IPs, en donde la unica que nos va a interesar es la que dice direct.turiver.com (http://181.177.201.180). Si esta persona accede a ella, va a dar con el servidor, pudiendolo atacar sin ningun tipo de problemas. Seguramente el mismo tenga proteccion anti ataques, y puede que los resista o no, depende de la magnitud de los mismos. Ahora, todo esto se podria evitar con sencillamente lograr que el Resolver no te saltee tan facilmente el Cloudflare.
Este es mi aporte del dia de hoy, capaz le haya servido a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; de parte de alguien no pensante.
[/SPOILER]
Malísimo esto. Y me lo quieren comparar con lo de cruzada, por favor. ‘Un antes y un después en el foro’ (???). Bah no sé si lo dicen jodiendo, pero igual me hacen calentar. Pésimo run, primero que ni siquiera están seguros de si es o no es arnold, y apenas vi tres o cuatro páginas abandoné porque la mayoría de las imágenes eran muy malas.
Y por otro lado, tanto quilombo lo produjo un boludo que simplemente se acordó que hay usuarios que postearon contraseñas suyas en el foro. Detrás no hay una mente retorcida, un artista del engaño, un hacker ni nada interesante, sólo un nabo con tiempo libre. Ni cerca de haber sido una conspiración con años de duración y que haya colapsado en amenazas, estafas, engaños y otras situaciones que ya se vieron en este foro.
Run: 0 tanguitos.
Puterío: 3 tanguitos
En una semana ya todos se olvidaron de esta boludez.
- TuRiver, ese Arnold te bailo sabroso
- Caimos ante el mejor hijo, no lo olvides
Re que habia quedado caliente sacha :lol:
Ya me veia venir la cita que iba a leer mañana
Sacha quiere latigo, papi dale latigo
Ya! hackea el maldito foro

Puede ser, no tengo ni idea de eso. Pero despues del baneo por doble cuenta de un tipo que labura de eso no le podes dar consejos a nadie, y menos hacerte tanto el superado como lo estas haciendo.