El Rincón de las Confesiones

¿O sea, Leandro96 tenia su correo inactivo y Arnold se apoderó de la cuenta de él acá?

Nos va matando forísticamente al estilo Freddy, sabía que esto no quedaba acá (?

qepd aplicacion turiver

Como es, decinos.

El flaco se la paso todo el dia hackeando cuentas, mira si estará al pedo…

ch de escribir de nuevo, con que lo hayan leido los mods ya esta, despues sino viene un bostero (Ademas de arnold) y se pone a joder con algo que puse yo, me sentiria culpable (? jajajja

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

a todo esto, disculpas al muchacho que le hackie la cuenta (? igual no creo que le importe jajajajja

En serio le creen que tiene novia Arnold? Es un virgen sin vida.

Que manera de leer páginas la puta madre jajaja

estoy en la misma, quiero levantarme a agarrar los puchos que deje en la cocina. pero si no ‘efecinqueo’ como un loco despues me retraso…

Mirá lo que genera este foro para que no estudie…

Obviamente que voy a leer todas las páginas desde que esto empezó.

Vayanse a la concha de sus respectivas madres, ahora vuelvo (?

Che, verdad que tiene sentido lo del mail inactivo. Si averigua el mail puede cambiar la contraseña con el celular. Una boludez

Obviamente, el mod le proporciona los mails que con seguridad esten inactivos

Buenas gente, vieron que facil que era?? Si me hubiesen desbaneado antes nos hubiesemos ahorrado mucho

Lleva cuanto ya? 12 horas?

amotinate de nuevo para que devuelvan la app

Naaaa que un mod de la cara y acepte que todo es una farsa, esto ya tiene menos sentido que matrix

Morite

A este punto la justicia de tR parece la justicia de argentina

Pfffff, una paparruchada.

Eh? Yo ya no entiendo más nada, en serio, que carajo pasa

El peor final que podian elegir era este