El Rincón de las Confesiones

[quote=“UNBEK, post:127323, topic:81211”]

y por que no le pedis que te desbanee en vez de que te de cuentas? http://2.media.collegehumor.cvcdn.com/76/43/d73e27380cd02cd6bd0b70a0b3e595f6-parent-signature-seems-legit.jp
[/QUOTE] por que seria demasiado obvio que fue el que me desbaneo

sacamela a mi entoces, mequetrefe

Un Mod no puede desbanear me parece.

chances que un mod le esté tirando data? es una maniobra distractiva, pero mientras no hagan algo las autoridades (?) el pibe va a seguir hackean2

que flasha nazarena velez intentando dar lastima? ojala le explote el botox de la cara y se vaya con el ahorcado

Cómo lo conociste a Alias viste un documental de la historia de tR ? Banearía a los que nombran gente que ni leyeron en vivo.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Cómo lo conociste a Alias viste un documental de la historia de tR ? Banearía a los que nombran gente que ni leyeron en vivo.

[quote=“Rodrigo_CS, post:127330, topic:81211”]

chances que un mod le esté tirando data? es una maniobra distractiva, pero mientras no hagan algo las autoridades (?) el pibe va a seguir hackean
[/QUOTE] Esa es la verdad, ustedes piensen lo que quieran pero la verdad es esa

hablemos de otra cosa

que asco la gorda puta en el programa de guido casca le pusieron gilda y metio todo perfecto paso a la final por decreto que asco

Jjaja sigan dandole ideas al virgo este, uno tiro que por ahi las fotos no eran suyas y empezo a repetir eso, ahora S*cha da su teoria y el bobo dice que es asi.

Desbaneate la cuenta solo pelotudo si tan hacker te crees, esto ya parece una historia policial

dale inutil, o necesitas que te chupe la pija un trava para entrar a mi cuenta?

Que me haya creado una cuenta hace poco no significa que no visitara el foro antes.

Lo de ayer estuvo divertido. Lo de hoy ya da lastima.
Dejen de darle entidad a este muchachito.

Algun forista: “La SIDE esta atras de todo esto para tapar la investigacion de Nisman.”

El bobina: “Asi es, crean o no esa es la verdad”

Arnold antes nada mas te iba embocar Fisu, ahora te vamos a dar todos.

Le explotaría el cerebro

Ya se pasa de cargoso el boludo este

Los moderadores no pueden saber las contraseñas de los usuarios… creo.

Travesti mal nacido, ojalá vayas a ver el TC y te atropelle un auto.

Tan dificil es que desbanen mi cuenta? nos ahorrariamos todo esto y todas las cuentas hackeadas