El Rincón de las Confesiones

Mi teoría, es que varias cuentas de acá estan hackeadas y está disimulando escribiendo bien. Como el de arriba, Lean. Y pisó el palito con #resciste. No se. Yo si fuese mod le meto ban a todos porque todos somos arnold (???)

Que jajaja recién vengo y pregunto a quien le robo la cuenta Arnoldo ahora

Yo no soy Arnold

Esta matanza de usuarios no se detendra hasta que desbaneen a mi cuenta Arnold!!!

La descicion es del Mods, desbanen mi cuenta y recuperan todo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

desbanen mi cuenta o sufran las consecuencias!!

Un infectado!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJ LA PUTA MADRE

Ya para.

che vas a estar toda la madrugada asi o pensas tomarte un recreo y hacerte tirar la goma ?

No paro una mierda hasta que desbanen mi cuenta

Sos peor que el ebola.

Flashea Al Qaeda, que siome

Para los moderadores mi cuenta vale mas que la de 10 usuarios historicos del foro

Para arruabarena vale mas un amistoso que una eliminación internacional, asi es la vida llena de pelotudos como vos

Resentido, mas que el ban, te duele mas el escracho con el run :lol:

Osea, serias inbaneable, cada vez que te metan un ban vas a volver a hackear? Se te van a seguir riendo, por que pese a que lo niegues, el de las fotos sos vos y se te van a reir hasta la eternidad.

[quote=“CarpNico, post:127300, topic:81211”]

Resentido, mas que el ban, te duele mas el escracho con el run :lol
[/QUOTE] el run me lo paso por los huevos, ese pibe ni siquiera soy yo

Nene estás desde 2014, dejate de joder, estos están desde mucho antes que vos.

sacale la cuenta a alguno presente lacra, es lamentable que te baneen y estes 2 hs buscando alguno descuidado

igual es mas lamentable que te hagas chupar la pija por un traba

jajajjaja lo mas gracioso es que todavia ninguno saco como estoy hackeando las cuentas, uno mas corky que el otro jajajajaj y eso de los mails es cualquiera

Che los que le andan pasando la cuenta al estupido este, si es que todavia existe arnold, ya cortenla que se puso aburrido si no hay un giro en esta historia.