si es hotmail, lo creaste en 2005 y hacia mucho que no lo abrias nnv, despues para averiguarlo si no lo tenes en el perfil la unica forma que se me ocurre es por facebook (y para encontrar el facebook buscas un par de datos personales aca y nnv)
La respuesta es Japón?
:lol::lol::lol::lol:
igual insisto, todos usuarios viejos. ninguno registrado hace 1 o 2 meses. son selectivos los hackeos.
Lo armó Arnold esto.
anda mal el foro no? tengo miedo de que me este acosando arnold
El foro anda bien, es indescifrable lo que planteas.
y… quizas porque todas las cuentas estan registradas hace años. me juego la pija a que varios de los que perdieron la cuenta no abrian el mail hace banda de tiempo
King James no fue el que pasó las fotos? den la cara los que activaron el Run y empezamos con las hipótesis.
al parecer, dos son periodistas (nahuel y sepu). raro que un periodista no revise su correo.
Arnold acepta tu propuesta.
anda a saber si tienen el mismo con el que se registraron en el foro, nahuel se registro en 2008 en el foro :lol:
por eso, son demasiadas suposiciones. yo lo que plantie atras tiene bastante logica. de hecho dudo mucho que me haya equivocado.
esto es mas como, querian ficcion? aca tiene ficcion :lol: para todo lo que pongo, hay una respuesta jaja
Cual es tu teoria?

la que escribi antes y un par de chupamedias me saltaron al toque a la yugular.
Redactala de nuevo porfa.
espera, ahi va
![]()
Dale lacra. Sintetizala al menos
Arnold, se que estas leyendo, suicidate fracaso humano, escoria social, come traviatas.