El Rincón de las Confesiones

Jajajaja Sachaa me hace acordar cada vez mas a Camus Hacker, un boludo que se la da de anonymous.

yo me la doy de anonymous? no se nada de hacking, y sinceramente no me interesa jaja

me quisieron hackear la cuenta y me llegò un mail diciendo que me bloquearon la cuenta

la IP es 181.14.193.90

puede que estè usando proxys

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

es de fuego

en realidad te tocaria a vos que sos el que empezo todo…

Nunca va a estar de mas esta ilustracion:

[quote=“oscar, post:126953, topic:81211”]

Ya se baneo la cuenta de zurdito, no tiene como entrar
[/QUOTE] Como que ya no puedo entrar? Mira como estoy entrando Parece que los mods prefieren banear usuarios historicos en vez de desbanear 1 sola cuenta y recuperar las hackeadas. La descicion es de ustedes.

Ahhhhh es terrible extorsionador! Muchachos, denle lo que quiere (?)

Mira que hay que ser resentido no? Que pelotudo este Arnold

Es un intercambio al mejor estilo Hollywood.

La liberación de uno por la salvación de cientos.

Esto se soluciona facilmente desbaneando a Arnold y recuperan las cuentas hackeadas.

Miren lo facil que es.

//youtu.be/C81_EY-lcos

Eso les confirma que está tratando de poner zandanga en los password hasta que entre.

GENTE, USEN PASSWORDS COMO LA GENTE. Justamente, te la bloquea, fisu, porque debés tener una contraseña decente, que no pudo crackear.

A todo aquel pobre corderito que tenga 123456 de password, aviso: le esperan tiempos difíciles. No solo porque le van a usar la cuenta, sino porque su imagen va a ser inmediatamente asociada con un deglute travesaños.

#descicion

Lo mas gracioso es que yo despues vuelvo con una doble cuenta y listo. Las cuentas hackeadas si no me desbanean a Arnold no la recuperan mas

La ip que puso fisu es de telecom (arnet), no hay chance de que sea un proxy

Aaah bue.

PD.: Sí, vamos a negociar con terroristas. ¡¡¡ÉSTA!!!

(ah no, cierto que le gusta sentarse en el Pinocho :lol:)

como que no pelotudo? un mod con 2 click les cambia la pass y listo infeliz

jajajajajajajaj

Tantas horas mirando Sherlock al pedo…