Te haces el picante ahora? Si pedías por favor hace un rato
Porque me sigo perdiendo esta magia loco, que calentura, lo mas lindo que ayer a la noche no estaba ocupado c̶o̶n̶ ̶u̶n̶ ̶t̶r̶a̶b̶a̶ y me lo perdí igual… igual me hicieron llorar de la risa, gracias x tanto muchachos.
Claro, tenes que pedir admision primero.
VAYANSE TODOS A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
QUE MUNDO DE MIERDA LOCO
LA PUTA QUE ME PARIO
LOCO
Por qué la elegiste? digo, preferís que sea mujer por algo en especial? Yo no podría analizarme con una si está un poco buena. Y sino tampoco, sería interesante pero tendría la cabeza en cualquiera.
Por donde pido?
Prosam.
Admisión - Centro Medico Prosam
Ricky, me pones encuesta en el tema del partido del viernes please?
Che no aprendió nada, King James tiene que aparecer de vuelta con más fotos.
Ayer estabas pidiendo perdón a lo loco por esto.
No, yo fui por un tema puntual, estres y alopesia. Me hicieron una admision y ellos te derivan con alguien que trabaja en ese campo, no te mandan con cualquier psicologo. Eso esta bueno porque te puede tocar una amiga psicologa que te dice “si, anda con la hermana de mi cuñada que es psicologa y blabla…” Y capaz te toca un/a boludo/a que no tenes onda y te da mil vueltas.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Listo.
Es bipolar.
L̶e̶ ̶r̶o̶m̶p̶i̶e̶r̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶o̶r̶t̶o̶ ̶
No me hagan acordar de eso, por favor :lol:
Claro. Igual si es medio paquete no volvés y listo, la gente a veces se hace un mundo y es de una simpleza poco vista solo tenés que soltarte un poco y dialogar. Me arrepiento de no haber hecho un par de sesiones este verano que estuve en casa.
Proba, como te dije, no te mandan con cualquiera. Es mas, te preguntan hasta por la zona que queres.
No es bipolar ese muchacho, no no.
Lo voy a tener en cuenta porque usaba este thread con ese fin pero se está llenando de bardos aburridos y coleccionadores de me gusta.
No le pido perdon ni a mi vieja y se lo voy a pedir a ustedes manga de forros?
Odio que usen esa frase… “Ni a mi vieja le pido perdón” “A mi no me calla ni mi papa ¿y me vas a callar vos?” Aflojen, rebelde way.
ch?
borren las fotos por favor, les pido disculpas a todos, me voy del foro lo que quieran pero borren las fotos.
Miren al punto que me llevaron de pedir por favor a ustedes manga de hijos de puta.
vos sos un pelotudo a cuerda. porque no cabeceas un tren en movimiento y le haces un favor a tu mama? imbecil