[quote=“Geeg, post:126693, topic:81211”]
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]ç
Un me gusta a tu firma :lol:
Qué te pasó Ricky? Antes eras chévere…
[quote=“Geeg, post:126693, topic:81211”]
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]ç
Un me gusta a tu firma :lol:
Qué te pasó Ricky? Antes eras chévere…
perdòn chicos, perdòn Arnold (no te cito asi no te enojàs) no voy a poder asistir al encuentro organizado para el dia de la fecha a las 16 hrs cito en la Plaza central de San Martin
Queda oficialmente declarado que soy un cagòn y que todo el mundo lo sepa, tengo que trabajar para mantener a la familia, aparte està por llover y no traje ropa adecuada
Està todo el foro de testigo (?
Naaaa, jodeme !!! se hacían bien los pelotudos, se ve que no es de andar buscando mucho la mina, agarro lo que mas a mano tenia :lol:
Felicidades santi, por ser el mas megusteador del foro (?
Que grande el pollo tenia que tener mi nombre y apellido para comerse a ese camion
LA FIRMA DE GEEG JAJAAJAJJJAAJJAAJAJAJAJAJJ
Feliz cumple Luuu[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️ rompe todo!!
No se, mi psicologo todavia no dio en el clavo.
Feliz cumple [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; reventa el finde !!!
Oh no…
Santi le saco casi 400 MG a Seba en menos de un dia.
Estamos hablando de 1000 señores, si 1000. Ayer a esta hora le faltaban 500 para alcanzarlo.
No te agrada la diversión en el foro?
otra vez con los MG de santi, van a hacer enojar al cordobe’ y va a pedir por favor, suplicando que borren las manitos
que podrido que estoy por favor. Hoy particularmente me levanté cansado, muy. Física y mentalmente. Podrido del laburo de nisman de capitanich de de que me jodan de que me hablen de no sentirme bien de que me rompan los huevos con estupideces de tener incertidumbre del dubsmash de instagram de facebook de twitter de olé de cancha llena de tn de clarín del turismo de la plata de las deudas de todo.
cansado.
Si, me encanta y no hay dia que no me ria aca adentro. Aparte, porque piensan que fui yo el que cerro el thread?
Mod Ricardo ortiva y golpista
Resuena en nuestras mentes.
La gente habla :lol:
Entonces, si te agrada, sacale el candadito :lol:
Vuelvo al foro y veo magia, me la quitaron en un santiamén(?
La vida es injusta
Increible lo del Pollo Alvarez, una derrota para todos los hombres del pais.
Lo que chamuyó el Pollo al aire durante el Mundial, dio clases. Igual no lo banco.
El pollo con Ivana ?
Te comieron el asado Diego Diaz