¿Qué pasó? Acabo de volver. Puta madre, me como todos los bardos intrascendentes y cuando pasa algo copado me lo pierdo.
Capaz no andan trabajando porque estan mirando esto Holis (Run Arnold) - Offtopic - tuRiver
Hasta Arnet lee “Holis”.
Dejá eso y venite acá
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/83266-holis/17.html#post6025906
Estoy ahí desde que crearon el thread que cago de risa :lol:
Es verdad, pero ultimamente me pasa seguido y hoy se me agotó la paciencia. Lo peor es que ni se preocupan en caretearla un poco los hipocritas, te juro que me pone loco :evil:
Todo tiene solución, pasate por acá " Holis (Run Arnold) - Offtopic - tuRiver " y se te olvidan los problemas
:lol:
tuRiver, un foro con buena gente.
Jajaja, ya habia pasado. Gracias por la recomendacion :lol:
Me mata porque todos re boludeando a arnold y tomas loco con su busqueda de la libreta de la facultad jaja
BASTA DEL DUBSMASH HIJOS DE PUTA
NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN MENOS ONDA QUE UN RENGLON EL 90% DE LOS VIDEOS?
MOLESTOS DE MIERDA
Si tu novia se marchó
Entrá a Holis (Run Arnold) - Offtopic - tuRiver y olvidate
Si tu jefe hoy te echó
Entrá a Holis (Run Arnold) - Offtopic - tuRiver y olvidate♫♫
Lo que me estoy estallando en el tret de “holis” :lol:
Esta hecho con amor.
Me tengo que levantar a las diez. Garron.
Giga marketineando el Run con de todo… :lol:
Como corresponde
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
Estuve más de 2 meses sin entrar al foro, algo tengo que hacer.
Debe ser la primera vez o de las pocas veces que un thread en Bienvenidas y Cumpleaños tiene tantas paginas y encima son pura magia y oro hermano
Primera y unica vez jajaaj, dudo que haya otro thread igual
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; estoy a favor de tu búsqueda por el cetro de oro de mayor megusteador del universo
pero creo que necesito algo de espacio… no eres tú, soy yo, debes entenderme