Plateado sobre plateado, q temazo x favor… que grande que fué el flaco, y que poco q se lo valora hoy en día. No puedo creer tampoco como a Seru Giran no se lo reconoce como la excelente banda q fueee, a la maquina de hacer pajaros, osea… es imposible escuchar cinema verite o no te dejes desanimar y que no se te pasen algunas cosas grosas x la mente… por fin me pude expresar con respecto a este tema.
La Máquina, para mí, fue la mejor banda de rock nacional que escuché en mi vida. MEJOR que Serú, inclusive. Después, en segundo puesto, tengo a Fricción y a Coleman a la cabeza (que por cierto fueron banda de Charly en Las Ligas, y que estuvo MÁS QUE BUENO eso… tengo algunas grabetas xD)
Yo no se, pero escucho por probar el vino , y es como no se… me abre la cabeza de una manera… me da felicidad. Coincido en q la maquina fue la mejor banda, y Seru en segundo lugar para mi… q musicos… q historia… q arte… hoy faltan muchas cosas.
La re putísima madre que me re parió tan desvelado voy a estar?!!! en media hora me tengo que ir a la facultad y dormí 1 hora :evil:
Me voy a clavar una caja de Valium y me despiertan en Enero/2011.