El Rincón de las Confesiones

Lega, sos de los míos. Aguante la Pepsi.

salieron unos cariocas…

Estoy adicto a la Pepsi.

Sigo colgado mirando el avatar de Gringo y cantando “acabo de llegar… no soy un extraño”…

DIS-CA-ZO Clics.

Conozco esta ciudad, no es como en los diarios desde allaaaaaaaaa

Otra grossa (la más grossa de ese disco, para mí):

Vi la luna, chorreando sin parar su luz de catedral,
vi un barco viejo cruzando el mar de Sudamérica a Europa
sobre un espejo lleno de sal.

y mas la promocion de canje…aca mi casa toman pepsi y juntamos como 20 tapitas.asi q tengo 5 pepsis de 2 litros gratis :stuck_out_tongue:

Plateado sobre plateado, q temazo x favor… que grande que fué el flaco, y que poco q se lo valora hoy en día. No puedo creer tampoco como a Seru Giran no se lo reconoce como la excelente banda q fueee, a la maquina de hacer pajaros, osea… es imposible escuchar cinema verite o no te dejes desanimar y que no se te pasen algunas cosas grosas x la mente… por fin me pude expresar con respecto a este tema.

La Máquina, para mí, fue la mejor banda de rock nacional que escuché en mi vida. MEJOR que Serú, inclusive. Después, en segundo puesto, tengo a Fricción y a Coleman a la cabeza (que por cierto fueron banda de Charly en Las Ligas, y que estuvo MÁS QUE BUENO eso… tengo algunas grabetas xD) :slight_smile:

Yo no se, pero escucho por probar el vino , y es como no se… me abre la cabeza de una manera… me da felicidad. Coincido en q la maquina fue la mejor banda, y Seru en segundo lugar para mi… q musicos… q historia… q arte… hoy faltan muchas cosas.

//youtu.be/5dd68u0mk-0

Lástima que no haya una versión de la Máquina documentada así. :frowning:

//youtu.be/wUAplh9bdfI

Na na na na… La Máquina… na naanana

Corre a la ventana no mires tu sombra
qué cara de tonta tienes nunca más pretendas comprendeeerme

awante las torre amea, ta todo rolo ahe

La re putísima madre que me re parió tan desvelado voy a estar?!!! en media hora me tengo que ir a la facultad y dormí 1 hora :evil:
Me voy a clavar una caja de Valium y me despiertan en Enero/2011.

Esto es lo mas

//youtu.be/Aqulml-JfGI

disfrutenlo, nada mas

//youtu.be/f9GekDiTeFg

Me dan miedos los tema de la máquina, son tan flasheros como un pedo de diber

El mejor rock progresivo del país.

Sin lugar a dudas, garcía un genio en sus épocas