alguien sabe de algun torneo de futbol 5, 8, etc. por zona oeste???
Porque son los mensajes de ese forista.
Creo que son a lo largo de la semana, o sea, tomando como principio una semana hacia atrás. Hoy te muestra desde el jueves pasado hasta hoy, mañana desde el viernes y así.
Entonces posta Santy escribio mil mensajes en una semana? me imagino que es un promedio, si no, no entiendo. Osea me chupa un huevo, pero no dan las cuentas.
de 100 que suben, solo 2 me sacan una sonrisa por ahi, los demas que se mueran
Yo este tiempo estuve entre los de la lista esa y el numero me iba bajando a veces, debe contar los mensajes de los últimos 7 días, y cada vez que pasa un día se borran los de 8 días atrás.
Puede ser debilidad mia tal vez, aunque no lo se porque no lo tengo y no estoy asi, cuando llegue se verá.
No te olvides de las maratones en Fox (creo) de Mi Gorda Bella, el otro día me mire 4 capitulos seguidos, no se como se llama la madrastra pero vive con unos escotes que no dejan nada para la imaginación, eso si que es adictivo :mrgreen:
Yo calculo que es la suma de mensajes semanales+menciones recibidas+me gusta dados y recibidos+threads creados. Basicamente, cada vez que el usuario figura en algo.
Igual, lo mas seguro es que yo este tirando fruta.
xq no le piden a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; que saque esas putas estadisticas y fue ???
Son mensajes solos, porque la vez que aparecí ahí en esa lista el número subía solo cuando escribía algo.
Y si apretás en el número te busca los mensajes del usuario, pero como el buscador anda medio medio te tira cosas de hace meses.
Lo que no sé es el tiempo.
Pero si apoyas el cursor sobre la cantidad dice ‘mensajes’ nomas. Dividido 7 días da 142 mensajes por día, si lo piensas no es taaaan difícil. Es una bocha, pero qué se yo, si te lo propones podes llegar, más si posteas en muchos threads. El problema es que entre esos mensajes no se cuentan los de offtopic, así que probablemente el número real sea aún más terrorífico (?)
Me acorde de todas las boludas que andan con el celular en la mano en la calle, y después lloran cuando se lo roban.
Mierda, toda la serenisima encima tenia
una ex compañera me manda un mail hace unos dias diciendo que siempre la calentè, que me tuvo ganas y tiene fantasias conmigo
me mandò fotos y tiene el morbo de encontrarme en el tren apretados de gente y tocarme y dejarse tocar por alguien mas si yo mientras la voy apoyando
es un desafio…digamos un 7,5 pero muy puta
.
¿Y que le respondiste? :lol:
Yo no fui… fijate quiénes son los desaparecedores de firmas oficiales. :lol:
Cuando sale un mc donalds de nuevo ?
Mc Donald ni en pedo, ¿estas por Macricity?
Guacho forro!!!
Fotos o data en todo caso, yo me tomo el Sarmiento hasta Padue y le hecho un fierro si queres
Jajaj no en Ushuaia. Que te haces el contra mc donald, si yo te vi comiendo el mc combo nose que otra cosa, estabas fascinado