Si yo hice en mendoza, 2 o 3 veces. Como dijeron arriba esta bastante copado, en algunas partes del rio hasta te podes meter e ir agarrado del gomon y te va llevando la corriente
La verdad no tengo idea de como sera en bariloche, pero se que son rápidas las corrientes ahi
:lol: el tema ricon es que decia 60 pesos campari la carta, pido y me pregunta con que quiero acompañarlo, le digo jugo de naranja y me cobro 60 el juguito y 60 el campari… :lol: lo peor es que el mojito economico de 35 pe que pidio mi novia era mas rico, el campari lo preparo como el orto :lol:
Eso es otro tema, asi aclarado cambia.
Que mania que tienen algunos de contar las cosas a medias, no pido una novela pero “que mal la estoy pasando” y que haya 12 atras preguntando que paso para que termine diciendo “nada, nada, una boludez, ya va a pasar” y de vuelta los 12 + otros 12 preocupandose y preguntando que paso para que termine diciendo “nada, perdi una carta de pokemon”… ahh que boludo :lol:
Rafting esta bueno depende donde lo hagas. Yo lo hice una vez en Bariloche en el viaje de egresados y debe haber sido el dinero peor gastado de mi vida, ni habia corriente, malisimo.
Claro debe estar bueno en la parte que hay corriente pero esa me parece que sale como 1300 , en rio manso que debe ser con todo calmo como mas un paseo salia 900 me parece y despues uno que era mas corto todavia $ 600 , pasa que te incluyen el traslado que es medio alejado del centro me parece , un desayuno o almuerzo y esas giladas y te lo clavan en el precio , pero parecia copado