Me acabo de comprar un iPod nano.
Lo puedo heredar?
losbui
Que embole
El dia mas aburrido en lo que va del 2015.
Feliz voy a ser cuando se muera toda la policía
Creí que estaba comiendo un sanduish de jamón y queso. Pero en realidad era de mortadela y queso.
quien?
elfo
Llegue de San Bernardo hace unas horas, que vacaciones de la re puta madre por dios, fui a casi todos los boliches, me la pase jodiendo, que lindo loco, ya estoy extrañando el mar
Todos en la costa y yo aca, LA PUTA Q ME PARIO
Somos dos
Q día mierda
Se murio la tia abuela de mi novia , 99 años el mes que viene cumplia 100 . Estaba bien por su edad pero tenia la mania de limpiar todo y no quedarse quieta un minuto, sensacion que muchas personsa grandes tienen para no sentirse inutiles seguramente , salio el lunes que hacia tanto calor y le bajo la presion y se rompio la cadera , estuvo internada ese dia tardo 8 horas la ambulancia , y hoy fallecio
Esta bien vivio un monton pero da bronca que estaba tan bien quizas iba para un record o al menos para que venga Cronica y esten todos contentos y por ser tan testaruda se termina muriendo , vivia con ellos en la casa asi que siempre que iba me trataba bien y buen se va a sentir la ausencia , aunque ahi dentro de la casa tambien le hacia la vida bastante imposible con boludeces tipicas de la edad
Espera al fin de semana decían, será divertido decían.
Mucha depresión en estas páginas
que ganas de jugar un cs